×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Los caracoles llegan a Sevilla y podrás disfrutarlos desde casa

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Los caracoles llegan a Sevilla y podrás disfrutarlos desde casa
Para los amantes de los gasterópodos, la primavera es una fecha religiosa.

Mayo significa festividades varias, terrazas llenas y, por supuesto, temporada de caracoles. Este año parece que no vamos a poder disfrutar como quisiéramos algunas de nuestras prácticas habituales aunque os adelantamos que sin caracoles no nos vamos a quedar.

El Covid-19 no nos dejará sin caracoles ni cabrillas. Estos son los lugares a los que puedes pedir caracoles a domicilio:

Antonio Garrido

El kilo de tarrina de caracoles se vende a 6 euros; el de cabrillas, a 7. A través del teléfono 600303250, Antonio Garrido atiende las llamadas aunque el pedido mínimo es un cubo de 8,5 kg (25 euros los caracoles y 30 las cabrillas).

Despacho de caracoles Sevilla Este

Según informan en su página de Facebook, durante el estado de alarma permanecerá abierto por las mañanas, solo de 10.00 a 14.30 horas.

Caracoles Sevilla

Abrirá tres días a la semana: lunes, miércoles y viernes, aunque también puedes realizar tu pedido a través de la web.

El Rincón de Trea (Bar Er Pepe)

Desde el jueves 23 este establecimiento se suma a la iniciativa de enviar sus caracoles a domicilio con todos los protocolos higiénicos. 👇

Casa Remesal

Los caracoles de este establecimiento trianero tendrán reparto a domicilio en la zona de Triana, Los Remedios y el centro de la capital. Hasta que no se inicie la temporada a principios de mayo no empezarán a ofrecer el servicio. Para entonces puedes realizar tus compras a través de este teléfono: 608 615 846.

Casa García

Desde Casa García también quieren asegurarse de que los caracoles llegan a todas las casas durante el confinamiento así que ofrecen varios tipos de packs. Para todos los gustos.