×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

La Fundación Tres Culturas se iluminará con velas para celebrar conciertos al aire libre

Los próximos conciertos al aire libre tendrán lugar durante los meses de buen tiempo.

By Sevilla Secreta

La Fundación Tres Culturas se iluminará con velas para celebrar conciertos al aire libre
🕯️ Los conciertos al aire libre se celebrarán junto a uno de los edificios más hermosos de la Expo y al anochecer. Puedes comprar aquí tus entradas.

Después del éxito cosechado, los conciertos al aire libre vuelven coincidiendo con la subida de las temperaturas. El evento que te trae en directo la mejor programación en una atmósfera muy íntima regresa a Sevilla en un escenario incomparable: la Fundación Tres Culturas.

El lugar escogido en Sevilla es la Fundación Tres Culturas, una maravilla a menudo desconocida de la Expo del 92. No se nos ocurre un sitio mejor: un lugar de ensueño lejos del bullicio del centro de la capital y todas las garantías para disfrutar de la experiencia con distancia de seguridad. Siguiendo la tónica de Candlelight, el área que rodea el pabellón se iluminará con miles de velas cuando anochezca. 

Esta serie de conciertos al aire libre regresa con unos programas muy especiales. Las próximas sesiones coinciden con el buen tiempo.

En concreto, se trata de un completísimo programa de conciertos de distinta temática que se prolongarán a lo largo del verano.

Según la organización de Candlelight, el aforo se ha limitado para garantizar la máxima seguridad durante el evento, y al mismo tiempo conservar la atmósfera íntima, seña de identidad de estos conciertos. A fin de facilitar el acceso, se deberá llegar 45 minutos antes del inicio de la sesión, que tendrán una duración de 65 minutos aproximadamente.

Para garantizar la seguridad del público, todas los conciertos de Candlelight se iluminarán con velas eléctricas.

Los horarios pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.

Candlelight Open Air: Morricone y otras bandas sonoras a la luz de las velas