×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Naturaleza & Bienestar

Las mejores cafeterías para estudiar en Sevilla

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Las mejores cafeterías para estudiar en Sevilla
Aquí se sirven los mejores cafés de Sevilla, y además podrás estudiar, trabajar o desconectar.

Los más suertudos quizá hayan terminado la fatídica época de exámenes. Sin embargo, para la inmensa mayoría de sevillanos, lo peor está por llegar. Mes de junio, mes de olas de calor y olas de suspensos (O no). Selectividad, exámenes finales, oposiciones, trabajo atrasado, y a menudo en las bibliotecas no cabe un alfiler. Las cafeterías pueden ser tu mejor aliado, espacios tranquilos, armónicos y sobre todo, cafeinados.

Por fin Sevilla amplía sus horizontes cafeteros. Estas son nuestras opciones alternativas a las atestadas salas de estudio, con buen café en mano.

Un gato en bicicleta

Fuente: @martamoslw / Instagram

Un rinconcito tranquilo que enamora a primera vista. La decoración ya invita al estudio, libros amontonados y café o té. Esta librería/cafetería está especializada en arte, así que para los amantes de la creación y la historia, este es vuestro oasis. c/ Pérez Galdós, 22.

Torch Coffee

Fuente: @torchcoffee_es

Es un lugar idóneo para trabajar o estudiar. La luz penetra a través del ventanal. Frente a él, la Torre del Oro, el Guadalquivir, y los Remedios al fondo. El clima es propicio despachar unos cuantos apuntes a golpe de sorbo cafetero. Paseo de las Delicias, 3.

Lalita Café

Fuente: @lalitacafesvq / Instagram

En pleno corazón de Nervión, esta joya del café es un paraíso de paz y tartas deliciosas. Acompaña tu pesadumbre estudiosa con una de sus opciones, y ameniza la tarde. c/ José Luis de Casso, 38.

Sra Pop

Fuente: @la_sra_pop / Instagram

Cuidado con este clásico junto a la Alameda. Aunque un poco más movidito que nuestras opciones anteriores, puede ser el lugar perfecto para repasar, relajarte o simplemente merendar. Esos sillones quizá te absorban, y en lugar de estudiar la Revolución industrial te duermas con ella. Por eso recomendamos los asientos menos cómodos y café. Mucho café. La Sra Pop es siempre una excusa para probar sus tartas, crepes, gofres o batidos. c/ Amor de Dios, 55.

La crème de la crème

Fuente: @lacremedelacremesevilla

Algo que destaca por encima de todo en este local, es el dulce. No se trata de una pastelería gourmet, este es un lugar asequible con una bollería excelente. Merienda por un precio razonable y motivación para el estudio. Plaza Regina, 1.