A Milú, Lassie y Pluto les gusta esto: los mejores bares dog-friendly de Sevilla

portada

Seguro que si tenéis una mascota ya estáis acostumbrados a la pesadilla de tener vetados muchísimos lugares o estaréis hartos de no poder aprovechar cuando vas a tomar un café para sacar al perro. Sabemos que te gustaría compartir los mejores momentos de tu vida con tu amor canino. Estás harto de irte a cenar con tu pareja o tus amigos y tener que dejar al pobre animal en casa viendo el Multicine de Antena 3. Para facilitaros un poco la vida a todos los propietarios de mascotas, hemos hecho una lista de bares dog-friendly de Sevilla en los que tu perro y tú acabaréis diciendo “¡Guau!”:

 

Los Palillos

No solo es uno de los mejores lugares para tomar el mejor sushi de Sevilla, sino que además puedes estar disfrutando de este manjar con tu mascota en su agradable terraza. Os sorprenderá la carta del bar que fusiona la gastronomía andaluza y japonesa. ¿Curiosa combinación, verdad?

C/ Huelva, 22

bares dog-friendly de Sevilla
Fuente: Fuente: https://www.tripadvisor.com.pe/Restaurant_Review-g187443-d3802712-Reviews-Los_Palillos_Bar-Seville_Province_of_Seville_Andalucia.html

 

Taberna Las Escobas

Es sorprendente que este local, además de ser uno de los  restaurantes con más historia de Sevilla, también te da la posibilidad de llevar a tu mascota. Os recomendamos el rabo de toro y el combo de tapas con el que puedes probar un poco de todo.

C/ Álvarez Quintero, 62

bares dog-friendly de sevilla
Fuente: Fuente: http://www.tripadvisor.ie/LocationPhotoDirectLink-g187443-d1002547-i114170620-Antigua_Taberna_de_Las_Escobas_Restaurante-Seville_Province_of_Seville_A.html

 

Horacio

Este céntrico y agradable bar de los de toda la vida destaca por su gran carta de vinos, la simpatía de sus propietarios y la gran ventaja que tienes por poder estar con tu perro disfrutando del buen tiempo en la terraza. Si sois unos enamorados de Asturias no dudéis en probar su increíble pulpo, que en pocos lugares de Sevilla encontraréis mejor.

C/ Antonia Díaz, 9

bares dog-friendly de sevilla
Fuente: commons.wikimedia.org

 

 

Bodeguita Fabiola

No hay mayor lujo que poder disfrutar de tu buena caña en la barra de este encantador y tradicional bar con la compañía de tu perro. Si alguna vez tenéis alguna visita que quiera probar un bar de tapas 100% sevillano, no os lo penséis y llevadla a este local, en el que además muchas veces hay flamenco en directo. ¡Hasta vuestro perro se pondrá a dar palmas!

C/ Fabiola, 7

bares dog-friendly de Sevilla
Fuente: http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187443-d4507001-Reviews-Bodeguita_Fabiola-Seville_Province_of_Seville_Andalucia.html

 

Café Bar Amalia

Además de organizar muchas fiestas temáticas y exposiciones este entrañable bar de Sevilla Este te permite, sin ningún problema, que vayas a comer con tu mascota. ¡Probad la lasaña diabla! Ni vuestro perro querrá abandonar el sitio.

Avda. Médicos sin Fronteras, 15

bares dog-friendly de Sevilla
Fuente: commons.wikimedia.org

 

Fuente de la portada: lasvegasweekly.com

Tags:

  • Mostrar comentarios

Deja un comentario

Ads

Te puede interesar

portada

La cosa más dulce: los mejores postres de Sevilla

Apoyo con fervor la opinión respecto al postre que tiene la protagonista de la ...

portada

Los 5 mejores restaurantes de Sevilla para nuestros seguidores

Querid@s seguidores de Sevilla Secreta: Vuestra opinión nos interesa. Nos encanta que nos hagáis ...

vermut

5 lugares de Sevilla para tomar un vermut de muerte

Para llegar a los orígenes del vermut tendríamos que remontarnos hasta la antigua Grecia, ...