Así serían los clásicos del cine si se hubieran ambientado en Sevilla

plazadeespaña

¿Nunca os habéis preguntado cómo serían los grandes clásicos del cine si hubieran sido ambientados en Sevilla? Nosotros sí que lo hemos hecho y este ha sido el resultado de nuestra curiosidad:

 

Lo que el calor se llevó (Lo que el viento se llevó)

Escarlata O’Hara hubiera cambiado la tierra de Tara por algo tipo Ambiciones. Ella sería una sevillana de armas tomar y Rhett Butler hubiera sido el propietario de una gran finca con caballos incluidos, pero probablemente el corazón de Escarlata perteneciera al torero casado con su prima.

 

El Alcalde León (El Rey León)

Mufasa sería alcalde de Sevilla, pero su malvado hermano Scar sería del partido de la oposición y hace todo lo posible por deshacerse de él. Mientras tanto, Simba crece en Sevilla Este junto a un jabalí y un suricato, pero cuando aparece su antigua novia de la Macarena se enfrenta a su tío por la alcaldía. Una vez que la consigue sale al balcón del Ayuntamiento y ruge “Sevilla no me ha dejado”.

 

Cantando bajo el sol (Cantando bajo la lluvia) 

El musical habría prescindido de la lluvia y habría puesto a Gene Kelly en julio en Sevilla haciendo lo posible por bailar a 45º.

 

Gomina (Grease)

Danny Zuko usaría todavía más gomina e iría presumiendo por ahí en su coche de caballos. Sandy le contaría a todas su summer loving en Matalascañas. Al final ambos acabarían en la calle del infierno de la Feria bailando una sevillana.

 

El Mago de la Feria de Abril (El Mago de Oz)

Dorothy tendría que seguir el camino de albero hasta llegar a la Feria de Abril para poder encontrar al Mago de Oz que la lleve de nueva a su casa en la Macarena. Sin embargo, la bruja de Sevilla Este haría todo lo posible por impedírselo mandando a miles de sus palomas-esbirros.

 

Isla Mágica (Jurassic Park)

Los dinosarios estarían en Isla Mágica tan tranquilos, hasta que un día un T-Rex se escapa de su jaula y siembra todo el pánico en el parque. Toda la Cartuja estaría repleta de policías intentando dar caza al animal.

 

Sevilla (Casablanca)

Rick y Elsa se reencontrarían en un tablao flamenco y recordarían su amor del pasado al ritmo de la guitarra que toca Sam. La pareja no podría volver, pero Rick dirá “Siempre nos quedará Triana”.

 

 

Tags:

You May Also Like

emerald city real alcazar sevilla

Andalucía se transforma en el mundo de Oz en la serie ‘Emerald City’

Tras Juego de Tronos, Allí abajo o Violetta, Sevilla vuelve a ser el escenario de una gran producción televisiva, Emerald City. Esta serie ...

pantone 1

Sevilla tiene un color especial y Pantone lo certifica

Un estudio en Big Data ha conseguido determinar cuál es el color predominante en la capital hispalense. Siempre ...

destination-wedding-seville-spain-27

Dime cómo eres y te diré dónde debes casarte en Sevilla

Hay dos tipos de personas en el mundo: las que desde pequeñas han soñado con el día del ...