×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Arcade Planet: el salón de videojuegos de los 80 más grande de España está en Sevilla

Un viaje en el tiempo sin salir de Dos Hermanas.

By Sevilla Secreta

Arcade Planet: el salón de videojuegos de los 80 más grande de España está en Sevilla
Arcade Planet nace de la pasión de cinco coleccionistas de videojuegos retro, que llevan seis años trasladando a Dos Hermanas el universo de las máquinas recreativas de los 80.

Y en este sentido, han creado casi sin darse cuenta, el mayor salón de videojuegos en España y uno de los más importantes de Europa en el municipio sevillano. En concreto, Arcade Planet cuenta con casi 200 arcades restaurados por ellos mismos. Pac-Man, Missile Command, Out Run, After Burner, Hang On, Street Fighter II, Mortal Kombat, Super-Pan, Asteroids son algunos de los juegos, todos ellos originales de los 80, que podrás encontrar en este espacio. De cara al futuro próximo planean traer máquinas inéditas en nuestro país como la Star Wars Battle POD, en la que tendrás la sensación de pilotar un caza de la Guerra de las Galaxias es 100% real.

Otra de las grandes particularidades de Arcade Planet, y que lo convierten no solo en un espacio genial sino también en un espacio asequible es que su colección está abierta al público en general para que puedan jugar en modo free play, sin límites salvo la hora de cierre. El precio de la entrada es de 10 euros para adultos y 8 euros para los menores de 10 años.

*Los horarios se adaptan a las medidas sanitarias. Por el momento, Arcade Planet está abierto sábados y domingos de 11:00 a 15:00 horas.

Arcade Planet: 4 horas en el recreativo más grande de España

30 julio, 2021 20:00
From 8,00€