×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Proponen cuatro alternativas para la Cabalgata de los Reyes Magos 2021

La empresa sevillana planB propone distintas ideas para poder disfrutar de los Reyes Magos.

By Sevilla Secreta

Proponen cuatro alternativas para la Cabalgata de los Reyes Magos 2021

La empresa sevillana planB, conocida por organizar el parque temático de la navidad, instalar mappings, entre otros proyectos, ha querido implicarse en la posible Cabalgata de los Reyes Magos 2020.

El próximo 5 de enero se antoja incertero y para que los más pequeños puedan disfrutar de algún modo uno de sus días favoritos, la compañía está trabajando en distintas alternativas para celebrar la víspera de los reyes. «Este año, desafortunadamente, prevemos que será complicado que salga cualquier Cabalgata de Reyes Magos como estamos acostumbrados a verla. Por ello, desde planB le hemos dado una vuelta pensando en nuevos formatos para que los Reyes vengan de otra manera, pero manteniendo la ilusión», señalan desde la empresa.

En concreto, ha ideado cuatro proyectos adaptados a la nueva normalidad y cumpliendo con las garantías de seguridad. «Los niños y las niñas, no se pueden quedar sin ver a los tres magos de Oriente», añaden. Estas son sus propuestas:

  • Mapping de los Reyes Magos. Un espectáculo audiovisual interactivo donde los reyes saludarán a los niños. Cuenta con un final sorprendente sincronizado con múltiples elementos en una auténtica experiencia sensorial. La idea es proyectar varias funciones durante varios días.
  • Visita a sus majestades de Oriente. Los tres Reyes Magos se ubicarían en un lugar único cuidando cada detalle para poder interactuar con grupos de niños organizados manteniendo la distancia. Se realizarían pases a diario durante varios días.
  • Saludo personalizado a los niños y niñas de la localidad de manera virtual.
  • Producción audiovisual con guión preestablecido para crear una venida virtual de los Reyes a toda la población.

 

Fuente de la portada: Carol La Rosa / Shutterstock.com