×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

La Torre del Oro lucirá un espectáculo de mapping en homenaje a la vuelta al mundo

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

La Torre del Oro lucirá un espectáculo de mapping en homenaje a la vuelta al mundo
El jueves 17 de octubre la Torre del Oro se encargará de homenajear el hito histórico.

Resulta difícil embellecer más si cabe nuestra torre albarrana, pero los especialistas así lo intentarán. La empresa sevillana planB junto con la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria son los encargados de la iniciativa. La organización se encarga de aunar a especialistas del ámbito de la farmacia hospitalaria para promover el buen uso de los medicamentos.

La proyección, diseñada y guionazada por planB pretende celebrar los 500 años de la primera vuelta al mundo de Magallanes y Elcano con un espectáculo de mapping en una de nuestras joyas patrimoniales. Por otra parte, la Torre del Oro nunca había acogido una actividad de este calibre.

Asimismo, se ha escogido este enclave porque en 2020 cumplirá nada menos que 800 años de historia junto al Guadalquivir y por ser, además, espectadora de la salida de la expedición.

Diferentes pases

Los interesados en asistir a este espectáculo visual podrán hacerlo en tres pases diferentes. A las 21:00, 21:45 y 22:30 horas del próximo jueves 17 de octubre. La actividad durará 8 minutos en los que se representará la auténtica hazaña que supuso en su momento.