×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Qué Hacer

Sevilla tendrá un parque temático de la Navidad a partir del 5 de diciembre

Sevilla: ciudad de Oriente estará en Las Setas de 11:00 a 18:00 horas.

By Sevilla Secreta

Sevilla tendrá un parque temático de la Navidad a partir del 5 de diciembre
La empresa sevillana PlanB ha preparado el proyecto navideño que Sevilla necesitaba.

La plaza de las Setas se convertirá en el hogar de los Reyes Magos con todos sus detalles navideños. Sevilla recreará Oriente con todos los detalles y ambientación árabe (¡nieve incluida!) y podrás sentirte como en la ciudad donde sus majestades preparan los regalos.

Pista de hielo sintético, abetos, luces, sonidos, y 10 casitas de madera, cada una de ellas con una función distinta y que conformarán un auténtico zoco navideño. Por supuesto, la jaima de los Reyes Magos estará dispuesta para que todo el que quiera entregue su carta, se fotografíe o charle un rato con ellos. Además, podrán llevarse un regalo inolvidable, sacándose una foto con el personaje que esté en ese momento en el parque. Siempre manteniendo las distancias y las medidas de seguridad.

No faltarán talleres didácticos, Escape Room y atracciones navideñas de una forma totalmente distinta. Asimismo, desde su inauguración podremos disfrutar de espectáculos de patinaje todos los días en tres pases: 18:50, 19:50 y 20:50.

El parque temático de la Navidad permanecerá en Las Setas hasta el 5 de enero. Junto a las actividades previstas, en Sevilla: ciudad de Oriente encontrarás zonas de restauración, puestos de buñuelos, chucherías y gominolas, atracciones infantiles y talleres didácticos.

Información
Lugar:
Plaza de las Setas.
Horario: De 11:00 a 18:00 horas.

Este proyecto cumple con todas las normas referente a la contención del virus COVID-19. Para ello, contarán con paneles informativos, numerosos puntos de higienización de manos y señalética acompañando para que todos y todas respeten las normas y poder disfrutar de la Navidad, en familia, en un enclave seguro con un aforo controlado.