Afterwork Sevilla: la fiesta de “juernes” que no te debes perder

48 horas no son suficientes para disfrutar de un buen finde.

Es una realidad que desde que el mundo es mundo no está bien planteado y esto se percibe especialmente en los fines de semana. ¿Por qué trabajamos de lunes a viernes y solo tenemos 48 horas sin obligaciones? ¿No sería mejor invertirlo y tener 5 días de fiesta a la semana?

Vale, quizás 5 días saliendo de fiesta cada semana podría resultar excesivo, ¿pero qué te parece tener un día más? Eso mismo es lo que nos hemos propuesto esta semana: ampliar el finde y comenzarlo desde el jueves.

 

¿Cómo vamos a tener un mega-finde?

Empezando la fiesta este jueves 4 de octubre con la nueva edición de AfterWork Sevilla, los responsables de haber convertido los jueves en juernes.

AW_L@sRodriguez_13 (1)

 

¿Dónde y cuándo será?

En Bribón (Paseo de Cristóbal Colón, 6), un pub en un marco incomparable, junto al Guadalquivir, con una terraza perfecta para disfrutar de unas espectaculares vistas a Triana. El local comenzará a animarse desde las 20:00 horas y es imprescindible que vayas con la mejor compañía y ganas de olvidar el número de horas que echas en el curro.

_180607_andalucia_sevilla_AFTERWORK_161

 

¿Cómo consigo la entrada?

¡Es muy sencillo! Para conseguir tu invitación gratuita con la primera Cruzcampo especial de regalo, tan solo tienes que descargártela aquí. Además, con esta invitación tendrás precios especiales en barra.

social media

No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar de un buen juernes en buena compañía y aprovéchate de esta oportunidad de exprimir un finde.

¿Preparadx para convertirte en afterworker?

 

<>/center
(Visited 1 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t