×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Adiós al icónico cartel del aeropuerto de Sevilla

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Adiós al icónico cartel del aeropuerto de Sevilla
Las gigantescas letras de Sevilla serán historia. 

Volver a casa después de las vacaciones, aunque a disgusto, puede tener cierto punto de nostalgia hogareña. ¿O acaso no sentimos una pizca de cariño cuando sobrevolamos la torre Pelli o vemos las letras del aeropuerto de Sevilla? El nombre de Sevilla sobre la terminal del aeropuerto es también símbolo de una ciudad no ha dejado de crecer.

No en vano, este elemento icónico de nuestra terminal desaparecerá durante el día de hoy debido a las obras de ampliación. Durante la mañana del lunes han desmontado el cartel para continuar con los avances, según han confirmado las fuentes de Aena. 

Así, el edificio permanecerá desnudo hasta finales de año, aunque para entonces el cartel estará completamente renovado. Nos despedimos de este característico letrero para dar la bienvenida muy pronto a la ampliación del aeródromo, en una inversión de 62 millones de euros. 

Esta supone la mayor inversión desde que se inaugurara hace casi tres décadas. El nuevo aeropuerto de Sevilla contará con la incorporación de nuevos sistemas de biometría y equipamientos tecnológicos de vanguardia. Asimismo, se están rehabilitando nuevos sistemas de drenaje y reasfalto de última generación, junto con una mejoría de las pistas de vuelo.

 

Fuente de la portada: Sevilla Ciudad.