Adiós sol y terracitas, ¡bienvenida la lluvia y el mal tiempo!

Esta primavera casi verano que hemos tenido este fin de semana ha sido una efímera alegría. Los que pudimos disfrutar del buen tiempo en el muelle de Nueva York tendremos que cambiar esta veraniega terraza por otra más resguardada,  ya que Sevilla volverá a ser Invernalia en los próximos días.

Según la Aemet, los días de sol y calor han sido únicamente una ilusión porque a partir de este 13 de marzo las temperaturas caerán hasta los 10ºC. Así que si ya habíais guardado toda la ropa de invierno volved a sacarla porque os va a hacer mucha falta para poder soportar este segundo invierno.

¡Y no olvidéis de salir a la calle con paraguas si no queréis acabar con medio Guadalquivir encima!

 

(Visited 173 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t