A partir del miércoles bajan las temperaturas

Por fin podremos dormir por las noches.

El pasado fin de semana pudo haber sido uno de los peores de toda nuestra existencia, especialmente para los que no tenemos aire acondicionado en casa (sí, en Sevilla sigue habiendo pisos que no disponen de estas facilidades del siglo XXI) y dependemos de un lorito al que nos aferramos como si fuera el amor de nuestra vida.

Cat Fan GIF

Las temperaturas sobrepasaron los 40 grados. Poner un pie en la calle era una temeridad. De nada servía una buena ducha con agua fría, puesto que a la media hora volvías a sudar como si fueras el mismísimo Rocky Balboa entrenando.

Pero como dice la canción, “todos los días sale el sol”(Chipirón) y a partir del miércoles saldrá de manera más pacífica, ya que las temperaturas bajarán hasta 6 grados, dejando a un lado esa insana calor que ha protagonizado los últimos días.

sunbathing tom and jerry GIF

De los más de 40 grados registrados por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y pronosticados para hoy y mañana pasamos a los 36 del miércoles y los 34 del jueves. Dirás que eso tampoco es que sea una ola de frío, pero te podemos asegurar que esos gradetes de menos los vas a agradecer más que una cerveza en la Alameda después del trabajo.

Atrás quedan el aviso naranja y rojo de los últimos días. No obstante, es pronto para cantar victoria, pero por lo menos disfrutemos de esta tregua que nos da tiempo. ¿Cómo?

Por ejemplo, con estos planes de agosto que te sugerimos para afrontar el mes con dignidad; o con una buena ruta por las terrazas con mejores vistas (no nos hacemos responsables de lo que te cobren por un gin-tonic); o incluso con estas maneras de aguantar las altas temperaturas con estilo.

Dicho esto, resiste con el mejor de los espíritus la ola de calor hasta el miércoles y celebra la llega del “buen tiempo” con una caña en la mano.

beer drinking GIF by Shake Shack

 

Fuente de la noticia: Sevilla Actualidad

(Visited 1 times, 1 visits today)

You May Also Like

Este fin de semana vuelven las altas temperaturas a Sevilla

Para sorpresa de todos (ironía), Sevilla vuelve a estar en aviso por alerta de calor. Aunque el martes ...

Un conductor es detenido tras tocar con el alcoholímetro una marcha de Semana Santa

El conductor de 27 años empotró su coche contra un bolardo. Esta semana, la Policía Local de Castilleja de ...

La Chicotá, el templo de los caracoles sevillano

Este pequeño bar genera más adeptos que cualquier restaurante de Estrella Michelin. Por si alguien no está familiarizado ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t