Moralmente, nos creemos superiores cuando vemos a un guiri comprando un llavero de la Torre del Oro o un mandil de flamenca, o nos encontramos el típico bar que anuncia «Servimos paella», hecho por y para turistas. Sin embargo, ¿has caído en que tú haces lo mismo?
Seguro que si has ido a Reino Unido, has comido fish and chips y perteneces a ese 99.99% de turistas que cuando va a Pisa se hace una foto sujetando la torre inclinada.
Sí, tú también eres un guiri y haces turistadas, es más, en ocasiones también hace un poco el extranjero en tu propia ciudad. Lo mejor es que lo asumas cuanto antes:
1. Fotografiarte en las provincias de la Plaza de España
Cada vez que tienes una visita, te llevas de recuerdo esta original foto.
2. Ir a Starbucks
Has criticado muchas veces la Milla de Oro de Starbucks en Sevilla (la Avenida de la Constitución), incluso has dicho que su café a precio de grano de oro molido no sabe a café, pero después te flipa tener tu vaso de cartón con tu nombre en pleno centro. La palabra que te define es «postureo«.
3. Montarte en las barquitas del estanque de Plaza de España
Todos lo hemos hecho alguna vez y, aunque te cueste reconocerlo, te lo pasaste mejor que en los cacharritos de la calle del Infierno. Eso sí, nunca acabes como estas chicas.
4. Dar un paseo en coche de caballos
Criticas a las familias que van felices de la vida mientras el caballo galopa por ellos, pero ponemos la mano en el fuego a que tú también te has montado alguna vez por hacerle el favor a alguien.
5. Hacerte una foto durante la Feria de Abril en el Puente de San Telmo con la Torre del Oro al fondo
Con el texto «Ya huele a Feria». Error 404: Originalidad Not Found.
6. Pasear por el Guadalquivir en Catamarán
No es el Sena, pero tiene el mismo encanto. Es una turistada que todos debemos hacer alguna vez en la vida.
7. Tomar una copa en una terraza con vistas a la Giralda
Algunas terrazas sirven la copa a 17 euros (verídico), pero claro, las turistadas se pagan caro.
Fuente de la imagen de portada: Vero4Travel