7 tipos de amistades que te interesan para sobrevivir al verano sevillano

Decía el filósofo Sir Francis Bacon “La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad”. Coincidimos al 100%, pero también tenemos que añadir que hay amistades que incluso pueden triplicar las alegrías y hacer que olvides un poco el calor. Hablamos de los amigos veraniegos, o lo que es lo mismo, las amistades que te conviene tener en Sevilla exclusivamente en esta ardiente época:

 

Amigo con piscina

Da igual si este amigo es desagradable, tacaño o incluso si te mira mal. Lo importante es que tiene una piscina en la capital andaluza en la que os podéis acoplar tu pandilla y tú. Eso sí, cuando acabe el verano, recuerda mandarlo a freír espárragos. Esta amistad es como el refrán de “lo bueno, si breve, dos veces bueno”.

 

Amigo heladero

Este tipo de amistad es más difícil de conseguir, pero no imposible. Te proponemos que hagas una ruta por las mejores heladerías de Sevilla y consigas hacerte amigo de cualquiera de los que trabajen allí. Además, lo bueno es que estos amigos, aunque sean estacionales, también son muy útiles el resto del año porque un helado de Kinder sabe a gloria en julio y enero.

 

Amigo con apartamento en la playa

Hay muchas personas que tienen un apartamento en Chipiona o Matalascañas. En cuanto descubras a alguien que te diga que tiene, no pares de lanzarle indirectas del tipo “tía/o, estoy más blanca/o que el de Crepúsculo” u “Otro verano más sin dinero para unas vacaciones. Si al menos alguien amable me INVITARA a su humilde apartamento con vistas al mar….”. La segunda nunca fallaResultado de imagen de friends in beach gif

Amigo con terraza

Una de nuestras mejores amigas vive en un ático en la Avenida de la Constitución con vistas a la Catedral. Obviamente, es de nuestras mejores amistades y más de un día la llamamos y le decimos “oye, ahora que hace un tiempo del carajo, ¿por qué no nos tomamos una copita en tu azotea?”. Eso sí, nosotros siempre aportamos la cachimba.

 

Amigo con coche

Este tipo de amigo es el más fácil de conseguir, pero no por ello el menos útil. Si dispones de alguien con coche puedes proponerle ir un día a una piscina natural o incluso a una playa nudista (si hay confianza, claro).

 

Amigo que trabaje en Isla Mágica

Esto sería venirse un poco arriba porque además este amigo tendría que dejarte entrar gratis, pero, ¿te imaginas poder montarte en el Jaguar cuantas veces quieras? Aunque con este tiempo, lo mejor es no salir del Iguazú ni del Anaconda.

 

Amigo cervecero

Este individuo está infravaloradísimo en la comunidad cuando tendría que ser de los mejor valorados. Es el amigo al que siempre que invitas viene con un pack de 24 latas de cerveza fría. Es probable que sean de marca blanca, pero aún así recuerda que cuanto más amigo sea, después le podrás decir, “Traéte porfa una botellita de Puerto de Indias o algo así bueno. ¡Gracias!”.

 

Fuente de la imagen de portada: B2 Consultores

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t