7 restaurantes en Sevilla para ir desde Pekín hasta Atenas

portada

Si por algo se caracterizan los restaurantes en Sevilla es que hay para todos los gustos. Podéis encontrar desde el bar más tradicional donde comer la mejor pringá hasta nuevos lugares en los que puedes probar algunas de las tapas más innovadoras que ya os recomendábamos aquí. Sevilla Secreta se propuso hace poco un reto, que nuestro estómago aceptó con valentía. Nuestro objetivo era dar la vuelta al mundo sin salir de la ciudad y por supuesto cumplimos nuestra misión, aunque ahora debemos dejar un tiempo de reposo alejados del curry y del wasabi. Aquí tenéis el resultado de esta exhaustiva investigación:

1.China, Zhen Bao:  

¡Qué mejor elección que nuestro chino de confianza para comenzar este viaje al interior de la gula! Sevilla está plagada de restaurantes chinos y aunque el menú, (por alguna misteriosa razón que nunca comprenderé), suele ser el mismo en todos lados hay variaciones en cuanto al local o el sabor de la comida. Aquí los camareros son súper majos y nuestro plato favorito es la familia feliz.
Esperanza de Triana, 51

restaurante1

2.La India, Jaipur Restaurant:

Nuestro segundo destino de nuestro viaje fue algo turbulento con tanta especia exótica. Nos sorprendió gratamente porque no esperábamos tanta calidad india en el centro de Sevilla. No falló en nada: servicio agradable, bien de precio, comida abundante. La mejor recomendación que os hacemos es que pìdáis para compartir el pollo tikka masala y un variado de pan.
Plaza de la Encarnación, 18

restaurante2

3. Argentina, Milonga’s:

Argentino por excelencia de la ciudad. Os recomendamos que vayáis con hambre porque su lomo de 600 gramos no es tarea fácil para principiantes.  El chorizo criollo tenéis que pedirlo sí o sí. Eso sí, haced una escala antes de ir al siguiente destino ya que quizá no podáis montaros en el avión por exceso de carga en el estómago.
Campo de los Mártires, 1

restaurante3

4. Alemania, Bar Ingrid:

Cuidado con sus jarras de cervezas ya que donde los alemanes ven una caña, nosotros vemos una buena cogorza.  Verídico que llegamos a ver cómo un alemán se estaba tomando una jarra de dos litros. No es que tengan mucha variedad, pero te sobra con sus sandwiches y sus pedazo de perritos calientes.
C/ Pastor y Landero, 5

restaurante4

5. México, Cantina Amor a la Mexicana:

Ya os recomendamos los mejores mexicanos de Sevilla, pero nunca está de más repetir cuando merece la pena. Ya que estáis haciendo un tour mundial debéis echarle valor y pedir el máximo nivel de picante para sentirte autóctono de la zona. Y por supuesto beber la michelada, la cerveza con sal y picante y no dejar gota. No olvidéis para el siguiente vuelo coger un asiento cerca del baño…
López de Arenas, 2

restaurante5

6. Marruecos, Al Medina:

Parada imprescindible dentro de nuestra ruta. Querrás quedarte durante días en el país para repetir su pastela de ave todos los días. Por no decir que el tajín de cordero con dátiles es de lo mejor que hemos probado en todo el viaje. Además sus buenos precios y su calidad de cinco estrellas hará que vuelvas seguro.
San Roque, 13

restaurante6

7. Grecia, Helas:

¡Y última parada del viaje! Si Grecia es una de las cunas del arte clásico, su gastronomía no iba a ser menos. Podéis ser clásicos y pedir una mousaka o atreveros a probar la salsa tzatziki, hecha con yogur griego. Y el hojaldre con nueces y miel es tan sencillo como delicioso.  Sin duda, una gran elección para finalizar con este intenso viaje. ¡Esperamos volver a hacer otra vuelta al mundo pronto!
Gonzalo Bilbao, 26

restaurante7

Tags:

  • Mostrar comentarios

  • Lucía

    Tengo que hablar, porque si no reviento.
    Os ha faltado el coreano. Mucho comida China pero si no probáis el coreano… Es que no sabéis lo que os estáis perdiendo.

Deja un comentario

Ads

Te puede interesar