12 cosas que haría Donald Trump si fuera alcalde de Sevilla

Actor, empresario, escritor y desde el pasado miércoles, ¡presidente de los Estados Unidos! Tras meses de incertidumbre, al fin Donald Trump venció a Hillary Clinton en una batalla con más sangre de por medio que una película de Saw.  Mientras el nuevo presidente se instala en la Casa Blanca, nosotros hemos llegado a la profunda reflexión de qué pasaría si el próximo paso de Donald Trump fuese hacerse con un cargo aún más grande: ser alcalde de Sevilla.

 

1. Ilegalizaría a todos aquellos que no hubiesen nacido dentro de los dominios de la muralla.

2. Quedarían prohibidas todas aquellas expresiones sevillanas que no apareciesen en la RAE del tipo “No ni ná”, “a jierro” o “ji home”.

3. Trasladaría el Ayuntamiento a algún edificio más modesto como la Plaza de España.

4. Toda persona que no fuera nacida en el centro de Sevilla sería deportada a otras provincias de Andalucía.

5. Su residencia sería el humilde Hotel Alfonso XIII y todos los días le llevarían un desayuno 100% andaluz. ¡Y pobre del que se atreva a servirle algo tan antipatriótico como un brunch!

6. Sevilla sería capital de España y recaudaría los impuestos del resto de provincias españolas.

7. Haría una campaña de desprestigio contra otros monumentos andaluces como la Alhambra o la Mezquita y modificaría la lista de las 7 maravillas del mundo para que el Real Alcázar apareciese en ella.

8. Contactaría con el Ministerio del Tiempo para cambiar la historia y hacer así que Sevilla fuera a día de hoy una gran potencia internacional.

9. Canal Sur sería la nueva Televisión Española, de manera que Juan y Medio y sus señores sería el referente cultural de toda la nación.

10. Su esposa sería una catalana llamada Gemma, pero por el bien de ésta, le cambiaría el nombre a Macarena y diría que nació detrás de la Basílica de la Señora de Sevilla.

11. Una vez al año se celebrarían los Juegos de la Hambruna en el que tendrían que participar todos los distritos de Sevilla y matarse entre ellos a golpe de montadito de pringá.

12. Se quitarían todos los azulejos de las provincias de la Plaza de España y ésta pasaría a llamarse Plaza de Sevilla y Olé.

 

(Visited 118 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t