10 imágenes de la nueva Plaza de Armas

Son muchas las veces que hemos criticado el proyecto de la Plaza de Armas y es que en la anterior renovación no contentó a nadie su suelo de mármol. Después de años de reformas, por fin podemos disfrutar de la nueva Plaza de Armas con sus pérgolas con vegetación, adoquines y zonas para la cultura y el ocio.

La nueva Plaza de Armas alberga un parque infantil, algo que los vecinos demandaban desde hace mucho tiempo. Además, gracias a las pérgolas cubiertas con vegetación, los ciudadanos se podrán resguardar del sol.

Han sido cuatro meses de obras y un millón de euros de inversión, pero al fin Plaza de Armas se ha transformado en lo que los vecinos reclamaban. Más de 25 años de espera y aquí tenéis el resultado:

plaza de armas 3

plaza de armas 4

plaza de armas 5

plaza de armas 6

plaza de armas 7

plaza de armas 8

plaza de armas 9

plaza de armas 10

plaza de armas 11

plaza de armas 12


Fuente de las imágenes: Diario de Sevilla – José Ángel García

 

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t