10 Formas de practicar el postureo en Sevilla con estilo

El #postureosevillano es algo conocido all over the world, especialmente desde que Instagram llegó a nuestras vidas para hacer que todos nuestros conocidos (y no tan conocidos) sepan lo que hacemos en todo momento. No lo niegues, todos hemos practicado el postureo, hasta tú, que vas de moderno/a por la vida y al final eres más mainstream que La Oreja de Van Gogh (la de Amaia Montero).

No nos mientas. Seguro que si nos metemos en tu Instagram veremos algunas de estas originales “perlitas”:

  1. Subir a la terraza de cualquier azotea con vistas a la Giralda y subir una foto a Instagram con algún mensaje del tipo “Increíbles vistas, mejor compañía” o “Esto es vida”.

 

2. Pedirle a tu acompañante que te haga una foto de espaldas, así como de casual y como quien no quiere la cosa. Ante todo, naturalidad. Y si es mirando un monumento como la Plaza de España, mejor aún.

Top de mis favoritos ? #viewgoals #Sevilla #PlazaEspañaSevilla #España

A post shared by Tania Carrión (@taniauio) on

 

3. Ir a desayunar a cualquier lugar de moderneo y hacer una estilizada foto a tu comida con un punto de vista cenital en el que se aprecian hasta las calorías de lo que te vas a meter entre pecho y espalda. Tus padres te dirán que a quién le interesa lo que desayunes, pero tú no eres hipster si no haces una buena fotografía aérea culinaria.

 

4. La Feria de Abril empieza de forma oficial cuando la gente empieza a subir fotos con sus mejores galas y un mensaje: “Ya huele a Feria”. La mejor foto de postureo feriante se debe hacer con la Portada de fondo.

 

5. El finde no empieza hasta que tus amigos empiezan a subir fotos de cañas de Cruzcampo compulsivamente. Y reconócelo, tú también lo haces.

Fresquita. #Comiendodearte #cervelicious #cruzcampo #helada

A post shared by Dani Dominguez (@comiendodearte) on

 

6. Cuando subes a lo alto de la Giralda, hay algo más importante además de contemplar unas increíbles vistas de tu ciudad: ¡compartirlas en Instagram! Y de paso, poner hashtags como #niceviews, #giraldatower o #casimuerosubiendolasmalditasrampas.

 

7. Todos sabemos que las bicicletas del Sevici pesan como un barril de Cruzcampo y que en la mayoría de ocasiones tienen alguna tara. Eso sí, una foto bike-friendly con Triana al fondo es un postureo que todos tenemos que hacer una vez en la vida.

#turifoto18

A post shared by María. (@lamerikilla) on

 

8. Hay atardeceres tan impresionantes que se quedan guardados en tu retina… y en tu cuenta de Instagram. Importante: siempre usa el hashtag #atardecersevillano y #skyfall.

 

9. Es un hecho que nos encanta dar envidia con la comida, sobre todo, si está bien adornada, como es el caso del ceviche de Chifa Tapas. Da igual que no te gusta el ceviche, lo importante es que tus followers alucinen con ese humito.

 

10.  No todos los días vamos a un museo, por lo que hay que aprovechar estas ocasiones para demostrar a nuestros seguidores que tenemos más cultura que la Larousse. Recuerda que una foto mirando a un cuadro de espaldas en el que se manifieste lo interesante y profundo que eres es un aciertazo, sobre todo si es un cuadro abstracto que no entiende ni su propio creador.

#elgreco vs #elgregou

A post shared by ? (@marinlesniewski) on

 

Fuente de la imagen de portada: Facebook de EME Catedral Hotel

(Visited 683 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t