10 formas de hacer deporte sin tener que pagar un gimnasio

Se acabaron las excusas como “yo es que tengo que hacer deporte, pero un gimnasio se me va de precio”, “tanto culturista me agobia” o “es que en los gimnasios huele a eau de sobacó”. Es totalmente lógico que te niegues a pagar un gimnasio, pero no hace falta recurrir a excusas menos creíbles que las que le ponías a tus profesores cuando llegabas tarde con la marca de la almohada. Por suerte, el deporte, igual que el amor, está en el aire. Así que la cuestión no está en el bolsillo, sino en el empeño que le pongas. Nosotros os animamos a cultivar el dicho  Mens sana in corpore sano y os proponemos 10 formas de practicar deporte sin gastaros un duro en gimnasios:

1. Coged la bicicleta que usáis para ir a clase o al trabajo y salid a la calle a pedalear como si fueseis Elliot llevando a E.T. a suuuu caaaasa. Aprovechad que Sevilla tiene el mejor carril bici de España y que a un par de kilómetros está la ruta de la vía verde de la Sierra Norte.

deporte1

 

2. Seguid el consejo que le daba Jenny a Forrest: “¡Corre, Forrest, corre!”. Ya os mencionamos cuáles son los mejores sitios para ir a correr por Sevilla y es que no hay deporte mejor y más barato que salir a la calle con los tenis puestos, escuchando la lista Running hits de Spotify.

deporte2

 

3. Da igual las leches que os metisteis de pequeños con los patines, ya que nunca es tarde para perder el miedo a ir sobre ruedas. En Sevilla tenéis varios clubs de patinadores en los que te enseñarán a tener más equilibrio que un funambulista.

deporte3

 

4. Ya os recomendamos cuando hablábamos de deportes adrenalíticos que si teníais vertigo no era una buena opción, pero si Spiderman a vuestro lado se queda en un don nadie, tenéis varios rocódromos en la provincia, es más, en la Torre del Agua se encuentra el más alto de España.

deporte4

 

5. Una raqueta y un par de pelotas de tenis son perfectas para descargar toda la tensión acumulada a lo largo de la semana. En Sevilla hay muchas pistas de tenis municipales que puedes alquilar a un precio muy barato, como la del Centro Deportivo Ifni.

deporte5

 

6. Las piscinas en verano están bien para un par de días, pero lo que realmente nos gusta es nadar en una piscina climatizada, sobre todo si fuera está lloviendo fuera. Sin duda, la mejor forma de hacer deporte y relajarte a la vez.

deporte6

 

7. Hay una serie de “columpios deportivos” repartidos por toda la ciudad, que vienen a ser mini gimnasios al aire libre. Entre el puente de la Barqueta y la Pasarela Cartuja hay alguno.

deporte7

8. Muchos tienen la concepción de que si no estás más sudado que la axila de Camacho no tiene sentido hacer deporte, sin embargo eso es un falso mito, ya que tienes opciones como el yoga, que más que un deporte es un estilo de vida. A menudo se juntan grupos en el Parque Infanta Elena.

deporte8

 

9. El senderismo siempre es una buena opción para pasar un fin de semana acompañado. Nosotros os proponemos la ruta que va de Cazalla a Arroyo Castillejo, que tiene un recorrido que dura unas 5 horas y quemarás más grasa que en una clase de spinning.

deporte9

 

10. Apúntate a clases de baile y a la vez que te pones en forma te lo pasarás genial. ¿Habéis oído la nueva moda del twerking? Hace un mes no tenía ni idea qué era y ahora todo el mundo lo baila.

 

(Visited 212 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Madrid bate el récord mundial con la mayor quedada Pokémon

Ayer, 28 de julio de 2016, ni las altas temperaturas que marcaban los termómetros pudieron parar lo que ...

Los mejores peores insultos que le han dedicado a la Cruzcampo

Hay un curioso fenómeno que se da más allá de Despeñaperros y consiste en el desprecio, desdén y ...

¿Sabes con qué ciudades está hermanada Sevilla?

Muchas veces habrás escuchado que Sevilla está hermanada con ciudades internacionales como Kansas City, y de ahí, que ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t