10 cosas por las que distinguirías a un sevillano de verdad

Hoy en Sevilla Secreta estamos de celebración y es que no todos los días se tiene la suerte de contar con la firma invitada de un superhéroe de renombre como es Capitán Adobo, que ha hecho una parada entre Cruzcampo y Cruzcampo para contarnos qué superpoderes usa para distinguir a un verdadero sevillano:

 

1 -Ya puede hacer mucho frío durante el invierno, que el verdadero sevillano se resfría en Julio o en Agosto.

2 -El sevillano de verdad es capaz de atravesar una fila de penitentes con cruces sin llevarse ningún golpe.

semanasanta4

3 -El auténtico sevillano solo tiene un amor de verano: su aire acondicionado.

4 -A un sevillano de verdad no le gusta la cerveza, le gusta la Cruzcampo.

cerveza5

5 -Un autentico sevillano es aquel que dice “a ver si llega ya el frío” cuando hace calor y “a ver si empieza el calorcito” cuando hace frío.

6 -Un sevillano de verdad, queda con sus amigos en la portada durante la Feria y es capaz de encontrarlos.

portadaferia2001(sevilla.abc.es)

7 -El buen sevillano es capaz de bañarse en el Río Guadalquivir sin que le salga otro brazo o pierna.

8 -Nada más llegar a la Feria, lo que dice el buen sevillano es: “Este año ya hay mucha más gente, parece que estamos saliendo de la crisis”.

feria de abril sevilla

9 –El autentico sevillano es aquel que teniendo delante el Empire State dice: “Pues la Giralda no tiene nada que envidiarle a esto”.

10 -Un verdadero sevillano es ese que viendo los 45 grados en el termómetro te dice: “El verano pasado hacía mucho más calor eh”.

alerta por calor sevilla

 

(Visited 266 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t