×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Así es Xupermask, la mascarilla con auriculares, ventilador, luces LED y antivaho

Ha sido diseñada por el cantante Will.i.am en colaboración con Honeywell.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Así es Xupermask, la mascarilla con auriculares, ventilador, luces LED y antivaho

Tras más de un año de pandemia, el mundo de las mascarillas también evoluciona y lo hace incorporando la más alta tecnología. Xupermask es la última «ultramascarilla» que ha llegado al mercado de la mano del ex de los Black Eyed Peas, Will.i.am, y la empresa Honeywell, e incorpora auriculares, ventilador, luces LED y sistema antivaho.

No hablamos de unos auriculares del montón, sino de unos con tecnología Bluetooth 5.0 y cancelación de ruido, que unidos a sus filtros HEPA (sin eficacia médica, especifica la empresa), ventilación interna con tres niveles, batería recargable y luces LED para la noche la convierten en la mascarilla total, como sacada de una película de ciencia ficción.

El precio de salida al mercado está en 299 dólares, que es mucho comparado con las mascarillas convencionales. Pero no tanto si se tiene en cuenta sus sistema de auriculares, que se asemeja al precio de marcas de referencia como Sony, Beats, Apple o Bose.

El diseño corre a cargo de José Fernández, encargado de crear icónicos vestuarios en Hollywood, como el de «Vengadores»o «X-men», así como los trajes de los astronaturas de la empresa SpaceX.