¿Vistéis la bola de fuego que cruzó el cielo de Sevilla?

Hasta cinco observatorios astronómicos captaron el 11 de diciembre una bola de fuego que se pudo ver desde algunos puntos de Andalucía y Castilla-La Mancha.

Esta bola de fuego se debe a un impacto contra la atmósfera terrestre de una roca a una velocidad de 72.000 kilómetros por hora. De hecho, hay testimonios que aseguraron sentir un temblor como si fuera un terremoto.

De momento, los expertos están investigando si la bola de fuego se desintegró por completo o se cayó algún fragmento durante el recorrido.

(Visited 72 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t