Una sevillana demuestra tras 9 años que no está muerta

El juzgado de Málaga ha certificado que Juana Escudero no está enterrada en el cementerio malagueño.

No, aunque lo pueda parecer, no estamos ante una noticia de El Mundo Today.

Juana Escudero, vecina de Alcalá de Guadaría ha tardado la friolera de nueve años en demostrar que ella no está enterrada en el cementerio de Málaga y la que está allí es su hermana Joaquina.

Desde que esta falleciera, Juana ha tenido diversas complicaciones administrativas al constar como fallecida en los registros oficiales. El proceso ha finalizado casi 14 meses después de extraer el ADN del cadáver de Joaquina y compararlo con el del hijo biológico de la fallecida.

Aún no se sabe a ciencia exacta el origen de esta equivocación, pero se sospecha que puede ser un caso de ursurpación de identidad cometido por la pareja de la fallecida.

Por fin, el caso se ha cerrado y ahora Juana tendrá que decidir si quiere investigar por qué su hermana fue sepultada con sus datos personales o pasar página.

 

Fuente de la noticia: Cadena Ser

Fuente de la imagen de portada: El Español

(Visited 1 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t