Una ola de frío polar llegará a Sevilla este fin de semana

La temperatura mínima prevista es de 0ºC.

En abril llega la última temporada Juego de Tronos y para que vayamos anticipando la gélida guerra que nos espera, una masa de aire polar entrará el próximo miércoles por el noreste de la Península con vientos de componente norte, lo cual provocará un gran descenso en las temperaturas. ¿Habías visto alguna vez una campaña de marketing tan buena como esta?

Como bien sabes, en Sevilla no terminamos de llevar bien el tema de las transiciones estacionales y esto se materializará durante el fin de semana en las temperaturas previstas para el próximo sábado: mínimas de 0ºC y máximas de 14ºC.

Eso sí, el frío se podrá combatir bien saliendo a la calle abrigado ya que la probabilidad de precipitaciones es de un 0%, por lo que podremos ir de terraceo el sábado, aunque tendrá que ser envueltos en una bufanda.

Y por cierto, si no sabes qué hacer durante el finde, aquí van nuestras mejores recomendaciones para este enero.

 

Fuente de la noticia: El Correo de Andalucía

Fuente de la imagen de portada: Diario de Sevilla

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t