Un jugador del Betis confunde a los nazarenos de Sevilla con el Ku Klux Klan

No ha pasado por alto en redes sociales la confusión del jugador americano del Betis Energía Plus, Trent Lockett, cuando el pasado Domingo de Ramos se encontró por las calles de Sevilla nazarenos, cuya vestimenta le hizo creer que se trataban de miembros de Ku Klux Klan.

El jugador de Minnesota no dudó en compartir su indignación por este tipo de tradiciones en redes sociales y compartió varias fotos en su perfil de Instagram en las que manifestaba su impacto. Cuando sus seguidores le aclararon la confusión explicó lo siguiente “Es una de las cosas más increíbles que podía ver. Pero no tienen ninguna relación con el pensamiento del KKK. Esta tradición nació varios siglos antes que el KKK”.

Hay que recordar que el Ku Klux Klan fue una organización estadounidense del siglo XIX que “defendió” la supremacía de la raza blanco y evitó a toda costa la igualdad de los derechos. La vestimenta que usaban los miembros de este grupo era una túnica y un capirote, por lo que la confusión de Lockett no iba tan desacertada.

Aquí os dejamos con algunos de los mejores mensajes que nos dejó el jugador de baloncesto:

Los mensajes de Lockett.

(Visited 139 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Sevilla es una de las ciudades más baratas para pasar la Nochevieja

Según un estudio del buscador Hundredrooms, Sevilla y Cádiz son dos de las ciudades españolas para alquilar un ...

Los 5 posts más leídos de 2016 en Sevilla Secreta

En un año marcado por noticias como que el centro comercial más grande de España va a estar ...

¿Qué se llevan los sevillanos a la tumba?

¿Nunca habéis pensado qué os gustaría llevaros a la tumba eternamente? Realmente, es de poca utilidad pensar en ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t