El día de mayor afluencia fue el sábado con más de 84.000 visitantes.
El pasado 26 de septiembre el centro comercial Torre Sevilla abrió sus puertas y desde entonces ha registrado ya 350.000 visitas. Solo el primer día de apertura se contabilizaron 61.000 asistentes, mientras que el sábado fue la jornada que tuvo una mayor afluencia, recibiendo más de 84.000 visitas.
En cuanto al desplazamiento, 2 de cada 3 personas lo hicieron a través de transporte público o andando, lo cual confirma que Torre Sevilla es un espacio sostenible. También ha influido en esta cifra la facilidad que ofrece el aparcamiento, ofreciendo 3000 plazas y parking gratuito durante las 3 primeras horas. En total, han sido más de 105.000 vehículos los que entraron en el aparcamiento la primera semana.
También hay que destacar que el espacio que más visitas atrae es la firma de moda irlandesa, Primark. Solo el primer día, se produjo una avalancha de personas y algunas de ellas estuvieron haciendo cola horas antes de la apertura. Puedes ver el vídeo de la «estampida» aquí.
¿Y tú? ¿Has visitado ya Torre Sevilla?