El centro comercial abrió sus puertas el pasado miércoles, recibiendo a más de 8 millones de visitantes.
La expectación ante la apertura del centro comercial de Torre Sevilla era muy alta y se sabía que una de estas grandes apuestas era la marca de moda low-cost, Primark. Por primera vez, la empresa irlandesa llegaba a Sevilla y, sin duda, ha sido la gran protagonista de esta inauguración.
Como si fuera un concierto, cientos de personas hicieron cola desde las 2 de la madrugada para entrar los primeros en la tienda, hasta un punto en el que la locura se ha apoderado de los sevillanos que han entrado al comercio de la misma forma que corren los ñúes cuando acaban con la vida de Mufasa.
Esta agolpada entrada de miles de sevillanos ha sido tan sonada que ha conseguido ser una tendencia nacional en Twitter, donde se ha vuelto a criticar el consumismo desmesurado. ¿Crees que exageramos?
¡Descúbrelo con tus propios ojos!
Han abierto un primark al lado de mi casa y esto parece los juegos del hambre pic.twitter.com/ZLBu8OpKTh
— riri 🐍 (@aliwcasper) September 26, 2018
Oficialmente el Primark de Sevilla ha sido abierto al público pic.twitter.com/GhgBj6VruJ
— Cam (@CamCrustulum) September 26, 2018
Incluso marcas nacionales se han hecho eco de la llegada de Primark a Sevilla.
Imágenes exclusivas de la inauguración del Primark de Sevilla. pic.twitter.com/1Vin9xPgWI
— Movistar Plus+ (@MovistarPlus) September 26, 2018
Fuente de la noticia: La Vanguardia
Fuente de la imagen de portada: S Moda – El País