La Torre del Oro luce los colores del club verdiblanco a un día de celebrar la esperada final de la Copa del Rey, una cita que se disputará en estadio de la Cartuja. Si en 2020 LaLiga escogió el monumento sevillano a orillas del Guadalquivir como uno de los doce murales urbanos para promocionar la vuelta al fútbol, ahora lo hace el Real Betis Balompié a fin de promocionar al club.
Así, esta pasada noche nuestra torre albarrana se vestía de verde con el escudo del Betis presidiendo el edificio. «Como siempre, con los nuestros» sobre el escudo también lucía el lema que estos días el equipo ha llevado por bandera en Metrocentro, paradas de metro y bus, fachadas, etc. Si bien habrá que esperar al sábado para conocer qué resultado ofrece el épico partido contra el Valencia, la campaña publicitaria también sirve como agradecimiento al apoyo de la afición.
La campaña «Como siempre, con los nuestros» se inserta dentro de la emocional campaña, diseñada y producida por la agencia La Caseta, que protagoniza el capitán y leyenda del club Joaquín.