Sevilla tendrá una ocupación hotelera del 86,% en el Puente del Pilar

Sevilla

El próximo puente comprendido entre el 11 y el 15 de octubre, se espera una ocupación media del 82,5% en hoteles andaluces, según un sondeo a priori realizado por la Consejería de Turismo y Deporte. En el caso de Sevilla, esta ocupación sube a un 86,6% por ciento, aunque la provincia andaluza más beneficiada es Málaga con un 87,4%.

Francisco Javier Fernández ha valorado estas cifras de ocupación hotelera muy positivamente y opina que este incremento del turismo se debe a una oferta competitiva que aporta experiencias todo el año.

Fernández también ha declarado a El Correo de Andalucía que el objetivo del gobierno andaluz es conseguir que “cada vez los veranos y las temporadas sean más largas con atractivos de cultura y ocio, eventos deportivos y gastronómicos”. También ha remarcado que “hay que aprovechar la oportunidad que suponen las buenas temperaturas y la bonanza del clima”.

Hay que destacar que Sevilla tiene para este mes de octubre planes para todo tipo de gustos, así que échale un ojo a todo lo que tiene reservado para este puente la capital hispalense.

 

Fuente de la noticia: El Correo de Andalucía

 

(Visited 8 times, 1 visits today)

Te puede interesar

turistas

Sevilla podría tener tasa turística en un futuro

Antonio Muñoz, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla (PSOE), declaró el pasado lunes ...

sevilla-ser-capital-europea-del-espacio-en-2019

Sevilla será capital del espacio en 2019

El delegado general de la red de Ciudades Ariane, Eros Pitarelli, anunció en la inauguración ...

VillaTrinidad

Se suspenden dos obras de Nervión para salvar el regionalismo

Hace unos meses, la polémica vino servida de la mano de un chalé regionalista ...