Sevilla tendrá una ocupación hotelera del 86,% en el Puente del Pilar

Sevilla

El próximo puente comprendido entre el 11 y el 15 de octubre, se espera una ocupación media del 82,5% en hoteles andaluces, según un sondeo a priori realizado por la Consejería de Turismo y Deporte. En el caso de Sevilla, esta ocupación sube a un 86,6% por ciento, aunque la provincia andaluza más beneficiada es Málaga con un 87,4%.

Francisco Javier Fernández ha valorado estas cifras de ocupación hotelera muy positivamente y opina que este incremento del turismo se debe a una oferta competitiva que aporta experiencias todo el año.

Fernández también ha declarado a El Correo de Andalucía que el objetivo del gobierno andaluz es conseguir que “cada vez los veranos y las temporadas sean más largas con atractivos de cultura y ocio, eventos deportivos y gastronómicos”. También ha remarcado que “hay que aprovechar la oportunidad que suponen las buenas temperaturas y la bonanza del clima”.

Hay que destacar que Sevilla tiene para este mes de octubre planes para todo tipo de gustos, así que échale un ojo a todo lo que tiene reservado para este puente la capital hispalense.

 

Fuente de la noticia: El Correo de Andalucía

 

(Visited 12 times, 1 visits today)

Te puede interesar

Taller reparacion coches

14 años esperando que un taller de Sevilla le arregle el coche

En enero de 2003, José Cortés, vecino del municipios sevillano de Villaverde del Río, ...

sevilla-capital-diversidad

Sevilla quiere ser Capital de la Tolerancia

El pasado miércoles la delegada de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria, ...

grupovida

Sevilla quiere mejorar la accesibilidad universal

El pasado lunes 31 de julio, el Ayuntamiento de Sevilla celebró la Comisión Ejecutiva de ...