Sevilla tendrá una ocupación hotelera del 86,% en el Puente del Pilar

El próximo puente comprendido entre el 11 y el 15 de octubre, se espera una ocupación media del 82,5% en hoteles andaluces, según un sondeo a priori realizado por la Consejería de Turismo y Deporte. En el caso de Sevilla, esta ocupación sube a un 86,6% por ciento, aunque la provincia andaluza más beneficiada es Málaga con un 87,4%.

Francisco Javier Fernández ha valorado estas cifras de ocupación hotelera muy positivamente y opina que este incremento del turismo se debe a una oferta competitiva que aporta experiencias todo el año.

Fernández también ha declarado a El Correo de Andalucía que el objetivo del gobierno andaluz es conseguir que “cada vez los veranos y las temporadas sean más largas con atractivos de cultura y ocio, eventos deportivos y gastronómicos”. También ha remarcado que “hay que aprovechar la oportunidad que suponen las buenas temperaturas y la bonanza del clima”.

Hay que destacar que Sevilla tiene para este mes de octubre planes para todo tipo de gustos, así que échale un ojo a todo lo que tiene reservado para este puente la capital hispalense.

 

Fuente de la noticia: El Correo de Andalucía

 

(Visited 18 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t