7 Planes que no debes perderte este octubre en Sevilla

Octubre es ese mes en el que la canción de El Corte Inglés, “volver a empezar otra vez” toma más sentido que nunca. Significa volver a la rutina, pero a su vez también implica estabilidad y una temperatura más agradable (entiéndase por “agradable” que no te juegas la vida cuando pones un pie en el asfalto).

Así que coge tu agenda del nuevo curso y toma nota porque este octubre viene cargado de planes para todos los gustos:

 

1. Festival de Fado

Del 14 de octubre al 5 de diciembre, el Lope de Vega será el escenario en el que se desarrollará la tercera edición del Festival de Fado de Sevilla. La programación incluye actuaciones de artistas como Gisela João, Camané y Katia Guerreiro; proyecciones cinematgráficas; exposiciones y conferencias.

Festival fado Sevilla
Fuente: www.festivalfadosevillacom

 

2. Teatro: Trajano, memento mori

Del miércoles 11 al domingo 15 de octubre, en La Fundición de Sevilla se representará Trajano, memento mori, una comedia de la compañía Panicomedia que cuenta la llegada al poder del primer emperador hispano desde eL punto de vista de dos esclavos. Puedes conseguir tus entradas en la página web de La Fundición.

 

3. Estrenos de cine

Blade Runner 2049Toc Toc, El muñeco de nieve Thor: Ragnarok son solo algunos de los estrenos que invaden la cartelera este octubre. Si quieres ir a precio de Día del Espectador a lo largo de toda la semana, compra tus entradas aquí.

 

4. Concierto: God save the Queen DSR

El miércoles 11 de octubre vuelve al Estadio Olímpico Isla de Cartuja ‘God Save the Queen – Dios Salve a la Reina’, una banda argentina que viene a la capital hispalense en su gira Don’t stop me now. El espectáculo recoge todos los grandes éxitos de la banda liderada por Freddie Mercury.

 

5. Noche en Blanco

El próximo viernes 6 de octubre se celebra la sexta edición de la Noche en Blanco, un evento organizado por la asociación Sevillasemueve. Este año se dedica al XXV Aniversario de la Exposición Universal de Sevilla (Expo’92) y tendremos una programación de más de 150 actividades.

 

6. Carrera de la Mujer

El domingo 8 de octubre se celebra la duodécima edición de la Carrera de la Mujer organizada por Central Lechera Asturiana. El recorrido será de unos 6 kilómetros y discurrirá por el barrio de los Remedios. Además, el viernes 6 y el sábado 7, el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes), albergará el evento “Sport Woman, Feria de la mujer, la salud y el deporte”.

Carrera de la mujer Sevilla
Fuente: www.portucarabonita.com

 

7. Espectáculo de Magia: Imagina

El 20 de octubre Sevilla se inundará de magia con el show de José Tejada en el Teatro de Triana. Este espectáculo de ilusionismo encandilará tanto a adultos como niños. Puedes conseguir tus entradas a través de este enlace.

Espectaculo de Magia José Tejada

 

Fuente de la imagen de portada: Blog Oveja Negra

(Visited 343 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Programación del cine de verano del Parque de María Luisa

Desde el 4 de julio y hasta el 3 de septiembre de 2017, los cinéfilos tendremos una cita ...

Planes para vivir en Sevilla el sueño de una noche de verano

Haz frente al calor con planazos nocturnos. El verano nos trae días en los que no hay valor ...

PlayFeria, la exposición que cuenta la historia del cine con Playmobil

Más de 2000 figuras y 200 edificios mostrarán el mundo del cine en la exposición PlayFeria. Hasta el ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t