Sevilla tendrá el primer parque de atracciones de cerveza del mundo

Con este nuevo parque, Sevilla ampliaría su oferta de ocio, superando así a otras importantes ciudades españolas.

Hace unos días, la marca de cerveza Cruzcampo anunciaba que planeaba convertir a Sevilla en la capital cervecera del sur de Europa en el año 2019, a través de una inversión de 8 millones en “el templo de la Cruzcampo”. Esta noticia ha sido el impulso necesario para que la empresa Voight & Kampff, inversora privada de otros grandes parques como Legoland (Alemania), Parc Astérix (Francia) o Terra Mítica (España) anuncie su próximo proyecto que verá la luz en 2021: Sebeerlla.

Herman Kampff ha declarado que el motivo por el que este parque de atracciones se situará en Sevilla se debe a un estudio que hicieron en diversas ciudades europeas para determinar el nivel de satisfacción de los ciudadanos respecto a la cerveza. Al parecer, los datos fueron concluyentes: un 95,67% de los sevillanos adultos bebe cerveza a diario, una cifra que no han alcanzado otras ciudades cerveceras como Múnich (Alemania), Leeds (Inglaterra) o Praga (República Checa).

Según el Diario de Sevilla, el parque contará con varias zonas como La Fuente de la Juventud Eterna, El Néctar Dorado, La Isla de la Sin (el espacio reservado para los amantes de la cerveza sin alcohol) y Puerta de la Cebada. La entrada se restringirá a los mayores de edad y podrás entrar de forma gratuita el día de tu cumpleaños.

En cuanto a las atracciones se planea que habrá dos principales: La Gacela Espumosa, que será la primera montaña rusa del mundo con una tecnología que te permitirá beber cerveza durante el recorrido y La Cañita Brava, una atracción acuática que nos lanzará de lleno a una laguna de cerveza negra.

Por el momento, no sabemos la fecha exacta ni el resto de atracciones que formarán el complejo, pero lo que tenemos claro es que Sebeerlla será el responsable de un incremento masivo de turismo extranjero y nacional a la capital hispalense.

Beer Spa
Fuente: www.beerspa.com
Sabemos que no hay cosa que te alegraría más en el mundo que lo que te hemos contado, pero, ¡feliz Día de los Inocentes! Para nuestra desgracia, tendremos que conformarnos con ser capital cervecera, aunque seguimos teniendo mucha fe y esperanza en el proyecto del primer parque de atracciones cervecero mundial. 

 

Fuente de la imagen de portada: BeerSpa

(Visited 6.020 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t