×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Sevilla, segundo destino más deseado de Europa

Los lectores de la Wanderlust Magazine otorgan esta posición a Sevilla en un ranking donde es la única ciudad española.

Ariana Buenafuente Ariana Buenafuente - Redactora

Sevilla, segundo destino más deseado de Europa

Califican a Sevilla como uno de los destinos más deseados del continente.

Pocas condecoraciones le quedan ya a Sevilla, foco de eventos multitudinarios, prestigiosas competiciones y a la cabeza de innumerables rankings que la posicionan como un referente turístico. En esta ocasión ha sido la revista británica Wanderlust Magazine, en concreto sus lectores, quienes han escogido a la hispalense como segundo destino europeo más deseado. En el ranking figuran otras 9 ciudades en las que no figura otra capital española.

El premio en cuestión se ha entregado esta semana en Londres durante la feria internacional del turismo, la World Travel Market. La revista incluye entre sus premios hasta once categorías distintas tales como países, regiones, guías, profesionales e incluso influencers.

A la cabeza de este ranking se ha colocado Lisboa y a Sevilla le siguen Tiflis (Georgia), Marrakech (Marruecos), Dubrovnik (Croacia), Bolonia (Italia), Tallin (Estonia), Salzburgo (Austria), Estocolmo (Suecia) y San Petersburgo (Rusia). A este respecto, el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, ha señalado lo siguiente:

Este nuevo reconocimiento internacional para Sevilla es de gran importancia en estos momentos para la ciudad como destino, dado que se enmarca en la recuperación de la actividad turística mundial. De hecho, el pasado septiembre, el 42% de los turistas alojados en hoteles de Sevilla eran ya de países extranjeros.

Noticias