Sevilla, primer destino español y quinto europeo según la revista Travel+Leisure

El ránking de la revista estadounidense ha valorado la capital hispalense por encima de otras ciudades como París, Lisboa y Praga.

Por primera vez, Sevilla ha conseguido adelantar a Barcelona en el ránking que elabora la revista Travel+Leisure y lo hace como la quinta ciudad europea, tan solo superada por Roma, Florencia, Estambul y Oporto. Esta posición se ha determinado en función de diversas opiniones de viajeros y para Sevilla supone el culmen de su confirmación como una de las ciudades europeas más importantes.

Según Antonio Muñoz, concejal de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, es un “espaldarazo internacional al destino Sevilla, fruto de la promoción y el trabajo profesionalizado que hemos ido desplegando desde el inicio del actual mandato municipal y que se revelan, además, en los mejores indicadores turísticos de la ciudad en toda su historia, generando más economía y más empleo y propiciando también el desarrollo de otras actividades económicas”.

Este reconocimiento se suma al otorgado por Lonely Planet que valoró Sevilla como el mejor destino urbano para visitar en 2018, uno de los mejores destinos mundiales según The New York Times o el mejor destino del segmento MICE de España según la Asociación Ibérica de Travel Managers.

Todas estas menciones han hecho de Sevilla la ciudad de moda y una buena prueba de ello es que próximamente albergará varias cumbres profesionales internacionales como la Asociación Europea de Operadores Turísticos (ETOA) y la Asociación de Agencias de Viajes Británicas (ABTA), e incluso será testigo de los próximos Premios Goya del Cine Español.

Por supuesto, este ascenso de Sevilla no ha sido casual y es el resultado de un gran trabajo de promoción exterior y de la creación de una agenda cultural atractiva para el turismo internacional.

 

Fuente de la noticia: La Razón

Fuente de la imagen de portada: tripsavvy

(Visited 1 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t