Sevilla es elegida la mejor ciudad para viajar en 2018

Todos sabemos que Sevilla es el mejor destino turístico para cualquier persona en busca de nuevas experiencias, pero ahora lo podremos decir con más fundamento.

Sevilla será un destino imprescindible en 2018 según el famoso ránking, Best in Travel de Lonely Planet. Éste reúne en su lista los mejores destinos para el año que viene y se convierte en un referente a nivel internacional de cara al turismo.

Si de por sí es una buena noticia que Sevilla aparezca en este ránking, el próximo 2018 se avecinan grandes oleadas de turistas porque aparece en el número 1, desbancando a otras importantes ciudades.

Según Lonely Planet, Sevilla tiene muchos reclamos para los viajeros y es una ciudad con una gran herencia histórica y artística, a la vez que posee un “duende” que se respira en las calles.

También ven como algo positivo el hecho de que Sevilla sea una ciudad bike-friendly y un importante acontemiento: el 400 aniversario del nacimiento del pintor Esteban Murillo. Por si fuera poco, Sevilla tendrá la 31ª edición de los Premios de Cine Europeo y se encuentra en un momento clave para la ficción con la serie Juego de Tronos. 

A su vez, en la gastronomía hay una interesante fusión entre la tradición y la innovación, lo que hace aún más atractiva la ciudad.

El ránking con las 10 ciudades que ha seleccionado Lonely Planet quedaría de la siguiente manera:

  1. Sevilla
  2. Detroit (Estados Unidos)
  3. Canberra (Australia)
  4. Hamburgo (Alemania)
  5. Kaohsiung (Taiwán)
  6. Amberes (Bélgica)
  7. Matera (Italia)
  8. San Juan (Puerto Rico)
  9. Guanajuato (México)
  10. Oslo (Noruega)

 

Si quieres saber por qué han elegido estas ciudades consulta el ránking oficial.

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t