Sevilla no puede negar su creciente popularidad y se cuela en gran cantidad de recopilatorios de viajes o listados que aglutinan las calles más bonitas del mundo (o de España), las plazas con mayor encanto del viejo continente, entre muchas otras.Del nuevo análisis llevado a cabo por Stasher, un servicio de guardaequipajes con sede en Reino Unido, se desprende cuáles son los países con mayor número de atracciones turísticas, entre los que Sevilla despunta.
No sorprende, pues, que la hispalense ocupe un lugar entre los 5 destinos señalados. En concreto, encabeza esta lista el Parlamento húngaro, en Budapest. A orillas del Danubio, este monumental edificio neogótico desprende una atmósfera de misterio y una indudable belleza, especialmente al ocaso.Los analistas clasificaron 99 destinos turísticos teniendo en consideración las reseñas de Google, la calidad del alojamiento, la distancia al aeropuerto internacional más cercano, la seguridad turística y la popularidad en TikTok.
La Plaza de la España, uno de los atracciones turísticas de Sevilla
Le sigue Disneyland París que, según el análisis es la atracción más popular en la citada red social. Cierran el ranking la Laguna Azul de Islandia, la Plaza de España en Sevilla, España, y Angkor Wat en Siem Reap, Camboya.
«Las mejores atracciones muestran una gran diversidad en cuanto a ubicación y cultura, con atracciones de Europa, Sudamérica, Asia y Australasia». «Evidentemente, Europa domina el Top 5, mostrando los mejores niveles de seguridad turística y de compromiso con Tiktok», concluye la compañía.
En un plano antagónico, el peor de sendos destinos valorados por Stasher es el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles.
Quizá también te interese: 5 paisajes naturales de Andalucía, entre los 30 más impresionantes de toda España.