×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Sevilla es una de las primeras ciudades en obtener el sello de destino turístico de seguridad

By Sevilla Secreta

Sevilla es una de las primeras ciudades en obtener el sello de destino turístico de seguridad
El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, de sus siglas en inglés) designará a la capital andaluza con su «Sello de Seguridad Global».

De esta manera, Sevilla se considerará como destino idóneo para viajar, tras implementar las medidas necesarias para evitar la propagación del coronavirus. Además, será una de las primeras ciudades de todo el mundo en conseguir este certificado.

Esto supone un empujón para recuperar el prestigio de Sevilla como destino turístico de primer nivel y para la economía local.

El Ayuntamiento de Sevilla está trabajando junto con los responsables del sector de la ciudad en la búsqueda de elementos que refuercen la imagen de Sevilla como marca y generen confianza a los viajeros. Asimismo, se están elaborando una serie de protocolos para las empresas turísticas. La definición e implementación de los mismos asegurará a Sevilla la obtención del sello de seguridad sanitaria de la ciudad.

La obtención del sello (Global Safe Stamp en inglés) para destinos turísticos muestra la diligencia y el nivel de repuesta de las empresas sevillanas, que están adaptando con celeridad los protocolos específicos de su actividad.

Esta clase de certificados suponen una garantía en la recuperación del mercado internacional o la actividad de las aerolíneas en aquellos destinos que lo posean.

 

Fuente de la portada: Shutterstock.com