Sevilla acogerá la cumbre mundial del turismo en 2019

portada_sevilla
Es la segunda vez que la patronal mundial del turismo celebra el evento en España.

En 2019 tendrá lugar la cumbre global de Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), la organización que reúne a las mayores empresas del sector turística mundial. Así lo ha anunciado en el cierre de 18º encuentro anual en Buenos Aires.

Con motivo de la Feria de Abril, Juan Espadas y Susana Díaz no han podido acudir a la presentación. Para que el año que viene no coincida con la Feria, la cumbre se celebrará la primera semana de abril de 2019.

Esta futura cumbre será la 19ª edición del evento y la segunda que se lleve a cabo en Europa en la última década. En la anterior ocasión se celebró en Madrid y es que España es uno de los países que recibe más turismo internacional y de hecho es el segundo destino turístico de Europa y tercero del mundo. Además, en los últimos años se ha convertido en uno de los grandes atractivos turísticos y una prueba de ello es que en 2017, Sevilla fue elegida la “mejor ciudad del mundo” para viajar.

La cumbre del WTTC es uno de los eventos más importantes de la industria y aglutina a 150 grandes firmas turísticas. Antonio Muñoz, delegado de Turismo y teniente de alcalde del ayuntamiento de Sevilla, ha señalado el gran impacto económico que ha tenido la cumbre para Buenos Aires, por lo que se estima que sea muy positivo para la capital hispalense.

 

Fuente de la noticia: El País

You May Also Like

Vista-general-Plaza-Duque-Murillo

Un gran mural de Murillo preside la plaza del Duque

El pasado martes se inauguró este gran Murillo que cubre la fachada de El Corte Inglés. Más de ...

Museo

Alerta de ratas en la Plaza del Museo

Los vecinos y los comercios de la zona llevan denunciado meses esta presencia animal. El Museo de Bellas ...

la_chicota_sevilla

La Chicotá, el templo de los caracoles sevillano

Este pequeño bar genera más adeptos que cualquier restaurante de Estrella Michelin. Por si alguien no está familiarizado ...