×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

El Hotel Torre Sevilla lanza una oferta exclusiva por San Valentín

La oferta incluye cena, alojamiento con desayuno en habitación Deluxe con vistas al Aljarafe y cava en la habitación.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

El Hotel Torre Sevilla lanza una oferta exclusiva por San Valentín
La promoción será válida para las reservas efectuadas para las noches del 12, 13 y 14 de febrero.

Tras el éxito de la campaña ‘Ven a cenar y te invitamos a dormir’, Eurostars Hotels ha diseñado una oferta especial por San Valentín sin salir de tu ciudad. Así, los hoteles del grupo y, en concreto el Hotel Torre Sevilla, se transforman en «nidos de amor» en los que pasar el fin de semana más romántico del año y mantener viva esa llama.

Pasar un fin de semana en el mejor de los escenarios y con grandes vistas a toda la ciudad es posible en Eurostars Torre Sevilla 5*. La oferta incluye una cena para dos personas en las instalaciones del hotel, alojamiento con desayuno en habitación Deluxe con vistas al Aljarafe, decoración romántica (2 rosas y pétalos) y cava en la habitación.

Un cena de San Valentín

En concreto, el menú exclusivo consta de un entrante de pulpo braseado, quinoa salteada al estilo thaï y esferas de sweet chili; el plato principal compuesto por un taco de presa marinada encasa con puré de berenjena y pera asada. Y para finalizar, un cremoso de chocolate blanco, migas de azahar y sopa de fruta de la pasión. Las bebidas no están incluidas.

La promoción tiene un precio de 180€ por pareja y será válida para las reservas efectuadas para las noches del 12, 13 y 14 de febrero. El mecanismo de reserva es sencillo, a través su web e introduciendo el código CENA.

Tags: menú fijo