Ya está abierta la terraza más alta de Sevilla

Cualquier persona podrá acceder al nuevo rooftop de Sevilla.

El pasado 7 de septiembre, el hotel Eurostars Torre Sevilla inauguró la Terraza Atalaya, su nuevo bar-terraza en la planta 37 del rascacielos. Con una vistas de infarto, este restaurante, que también es una coctelería, se ha convertido en el mejor mirador de la capital andaluza gracias a sus 180 metros de altura que nos permiten ver toda la ciudad desde las alturas.

Cualquier huésped del hotel o cliente externo podrá visitar la Terraza Atalaya de domingo a jueves de 17 a 23 horas y los viernes y sábados de 17 a 01 horas, por lo que será el mejor lugar de Sevilla para poder disfrutar de un increíble atardecer.

Por otra parte, en Torre Sevilla también se encuentra el Restaurante El Duende, un local que además de destacar por su cocina fusión, también será un lugar único por las vistas panorámicas que ofrece de la ciudad. Si estás pensando ir para tener una velada especial a la luz de la luna, te informamos de que el precio medio por cabeza es 50 euros, aunque tienes la opción de pedir un menú degustación: hay uno largo por 60 y otro corto por 45.

¡Te garantizamos que no vas a encontrar mejores vistas de la ciudad ni en El Desafío de Isla Mágica!

 

Fuente de la noticia y de imagen de portada: Sevilla Actualidad

(Visited 1 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t