Viajar de Sevilla a Shanghái en un galeón será una realidad

¿Te imaginas emular a Marco Polo y recorrer la Ruta de la Seda en pleno siglo XXI?

José Fernández de Cabo, director de la Fundación Nao Victoria, ha anunciado que próximamente se llevará a cabo un acuerdo con touroperadores chinos para reactivar la Ruta de la Seda, permitiendo así viajar por varias capitales europeas y ciudades del continente asiático.

Esta experiencia se enmarca en el Año Magallanes, que ya ha empezado a programar actividades como la exposición El Sueño en el Real Alcázar para conmemorar los 500 años de la primera vuelta al mundo.

La travesía comenzará en Sevilla a bordo de un Galeón de la China y proseguirá en Shanghái , primer puerto de destino. Tras la ciudad china hará un recorrido por las capitales europeas del Mediterráneo y el Atlántico.

Si ya estás pensando en los días que te vas a coger de vacaciones en el trabajo, hazte a la idea de que estarás tres meses en China y seis en Europa. No sabemos cómo le sentará a tu jefe o jefa que te cojas nueve meses de vacaciones, pero sin duda este será el viaje más impresionante que harás en tu vida y una buena historia que contarle a tus nietos el día de mañana.

 

Fuente de la noticia: Diario de Sevilla

Fuente de la imagen de portada: Fundación Nao Victoria

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t