
Los adeptos al cine y a las producciones para la pequeña pantalla conocen que Sevilla, amén del considerable número de rodajes que acoge cada año, es una localización socorrida. La última sorpresa audiovisual tuvo lugar en la tarde del lunes en las inmediaciones de la calle Laraña, del Palacio Marqués de la Motilla y la Facultad de Bellas Artes. En el perímetro en cuestión pudo verse al actor Pedro Alonso ataviado con un traje blanco encarnando a Berlín en plena filmación de la segunda temporada del spin off de ‘La casa de papel’.

La serie de Netflix, producida por Vancouver Media, transitará por otras ciudades como Madrid o San Sebastián. En todo caso, el golpe se desarrollará en Sevilla a cargo de Berlín y su banda, que componen Keila (Michelle Jenner), Damián (Tristán Ulloa), Cameron (Begoña Vargas), Roi (Julio Peña Fernández) y Bruce (Joel Sánchez).
Los nuevos personajes de ‘Berlín’
Además, esta segunda temporada de Berlín contará con nuevos personajes. A saber: Candela (Inma Cuesta), el duque de Málaga Álvaro Hermoso de Medina (José Luis García-Pérez) y su mujer, Genoveva Dante (Marta Nieto).
La serie de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, ambos conocidos por ‘La casa de papel’ o ‘Sky Rojo’, tendrá ocho episodios, escritos junto a David Barrocal, Lorena G. Maldonado e Itziar San Juan y dirigidos por Albert Pintó, David Barrocal y Jose Manuel Cravioto.