3 restaurantes de Sevilla en los que probarás cosas únicas

restaurantes fusion sevilla

Un restaurante italiano siempre va a ser una buena elección para salir a comer, pero hay veces en los que nos obcecamos tanto en ir a los mismos sitios, que nos olvidamos de la cantidad de restaurantes que todavía no hemos probado. Por esa razón, tenemos que aprovechar la variedad gastronómica que nos ofrece la ciudad más allá del montadito de pringá y las croquetas. Si os decimos que hay un lugar en Sevilla donde podéis probar una fusión de la gastronomía peruana y japonesa, os chocará de primeras, pero, ¿no os parece increíble esta combinación? Para todos aquellos paladares exquisitos que les gusta la multiculturalidad, os vamos a recomendar los mejores restaurantes fusión de Sevilla:

 

Peko Peko Tapas

La gastronomía peruana y la española se dan la mano en este local 100% recomendable para salir a tapear. Nosotros nos llevamos una grata sorpresa con la carta, donde se apreciaba el toque de la cocina sudamericana en nuestras tapas autóctonas. A nosotros nos encantaron las croquetas de carrillada ibérica en salsa Pedro Ximénez, el ceviche de pescado (especialidad peruana) y los mejillones peluche. El personal es un encanto, por lo que no dudéis en preguntarle por cualquier tema porque os atenderán encantados. El precio es muy aceptable. Por cierto, si vais a tener una cena romántica os recomendamos su encantadora terraza nocturna.

C/ Santa María La Blanca, 20

Peko peko tapas sevilla
Fuente: tripadvisor.es

 

Dmercao

El toque de la gastronomía japonesa en la cocina mediterránea le sienta de maravilla. Las tapas son muy creativas y hay una gran variedad. Los platos son bastante grandes, así que recomendamos compartirlos. Sería difícil decantarse por algo, pero si queréis ir a lo seguro os recomendamos el tartar de pez mantequilla, el salmorejo de naranja y los fideos quemados con alioli de pera. Tienen una carta de vinos bastante grande, así que pedid sugerencia. El precio medio por persona suele rondar los 20-25€.

C/ Conde de Barajas, 23

Dmercao Sevilla
Fuente: tripadvisor.es

 

Nazca Tapas

Gastronomías de países tan distintos como Perú y Japón, se unen en este restaurante en el que podréis probar algunas exquisiteces como la leche de tigre Nikkei, el ceviche de corvina o los niguiris de causa limeña, chicharrón y panceta. La mezcla de sabores puede resultar extraña de primeras, pero una vez que el paladar se acostumbra probaréis un mundo nuevo de sabores. Por supuesto, tenéis que acompañar las tapas con la tradicional bebida peruana, el Pisco Sour. En cuanto al precio, podéis cenar bien por 25-30€ por pareja.

C/ Baños, 22

restaurantes fusión de sevilla
Fuente: http://garbancita.blogspot.com.es/2015/01/nazca-tapas-nikkei-sevilla.html

 

 

Fuente de portada: dmercao.com

 

 

 

(Visited 495 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t