Sabemos que los viernes por la noche el sofá y la cama ejercen una gran atracción hacia ti, pero al igual que Luke Skywalker no sucumbió al lado oscuro de la fuerza, tú no debes caer en el sedentarismo. Las noches de las viernes son los mejores momentos que vas a vivir en tu vida, así que no debes desaprovechar ni una sola. Como queremos que te comas esta noche, toma nota de estos restaurantes de Sevilla muy recomendables para empezar con buen pie el fin de semana:
Majaretta
Si Triana ya era perfecta de por sí, más lo será esta noche si acudes a cenar a este encantador restaurante que lleva poco tiempo en el barrio. Es un lugar muy modernete, acogedor e ideal para cenar con los amigos y después irte con ellos de copas a la calle Betis. El tataki de atún o el pato crujiente con verduras braseadas son algunas de las cosas más sabrosas que podréis probar aquí.
C/ Aracena, 1
Petit Comite
Es el típico local que te llama la intención por fuera y cuando entras te llevas una sorpresa porque las tapas están realmente buenas. Es un restaurante perfecto para ir en pareja y probar la ensaladilla petit comite y el pulpo con parmentier trufada. De precio no es barato, pero tampoco resulta caro. Una de las cosas que más me gustó fue el postre: la crema de queso, servida de una forma muy curiosa. Exquisita.
C/ Dos de Mayo, 30
A Lembranza
Tanto si sois de los que come por el ojo, como los amantes de la comida de calidad, vais a disfrutar de esta experiencia en el que por un precio razonable (20€ por cabeza) puedes comer mejor que bien (con vino incluido). Nosotros pedimos un pulpo a feira, el solomillo de ternera gallega y bacalao. Todo bastante bueno y gallego 100%. El servicio es muy agradable y merece la pena ir para una ocasión especial.
C/ Hernando del Pulgar, 16
Al Medina
Todos los amantes de la comida exótica disfrutarán de esta experiencia en un restaurante marroquí. La cuidada decoración hace que el local sea muy agradable. La comida se sirve en raciones bastante grandes, así que os recomendamos que no os emocionéis pidiendo más de la cuenta. Ellos te aconsejarán lo mejor que puedes pedir, aunque independientemente de eso, os recomendamos que pidáis la pastela de ave sí o sí. En cuanto a la calidad-precio, es más que correcta.
C/ San Roque, 13
La Bulla
Fuimos por recomendación de unos amigos y se lo agradeceremos hasta el fin de los días porque es uno de los típicos locales de Sevilla que es perfecto para una noche de viernes. La carta es bastante variada y los camareros bastante simpáticos. Nosotros probamos el tartar de salmón y el bacalao confitado sobre suelo de migas de morcilla y ambos platos estaban tremendos. Además, por si fuera poco los postres están bastante buenos. Fue todo un acierto pedir la lata de brownie.
C/ Dos de Mayo, 26
Y después de la cena, nada mejor que tomarte una buena copa en uno de estos 7 lugares con encanto.