Los mejores restaurantes de Sevilla para ir a cenar con tu padres

Estás estudiando en Sevilla o llevas años viviendo fuera de tu casa y un buen día recibes la visita inesperada de tus padres que llaman al telefonillo de tu casa al grito de “¡Cariño estamos aquí!”. Tu piso está hecho una leonera y ordenarlo es más complicado que un daltónico encuentre a Wally. Así que con la típica excusa de “El ascensor no funciona, ¡ya bajo!” te plantas en la entrada y les dices “¿Hora de comer, no?”. Da igual si son las 12 del mediodía, la cuestión es alejarlos del epicentro del caos. Como son muchas las visitas que os quedan de vuestros queridos padres os vamos a recomendar los mejores restaurantes de Sevilla a los que te los puedes llevar a comer y que te digan “¡Hij@ aquí se come de escándalo!”:

 

1. Salvador Rojo

Es el típico restaurante al que no irías en tu época estudiantil a cenar una noche, pero una opción muy recomendable para cuando tus padres vayan a verte, ya que este elegante local tiene una carta extensa y comida de buena calidad. Si sois de los que os gusta probar un poquito de todo os recomendamos su menú de degustación con maridaje. Los platos no son excesivamente grandes, así que podréis llegar al postre con hueco tranquilamente. Si vais a pedir a la carta os recomendamos que probéis el taco de foie-gras con manzana verde caramelizada y el salteado de langostinos. De precio ya os podéis imaginar que no es barato precisamente y que es un lugar para ocasiones especiales.

Avda. Manuel Siurot, 33

restaurantes de sevilla
Fuente: salvadorrojo.com

 

2. Casa Ricardo

Si a vuestros padres les gusta el ambiente cofrade les va a encantar este local en el que no hay un hueco en la pared libre de imágenes de Semana Santa. Ya os dijimos que una de las 50 cosas que hay que hacer antes de morir es probar las mejores croquetas de Sevilla que están en este local. También está bastante bueno el flamenquín y el pescaíto frito. ¡Tus padres saldrán encantados de tu decisión!

C/ Hernán Cortés, 2

restaurantes de Sevilla
Fuente: http://www.tapasconarte.com/croquetas-caseras-casa-ricardo-hernan-cortes-2/

3. Arte y Sabor

Quizá de primeras no sea una elección convincente para tus padres, ya que a lo mejor no están acostumbrados a la comida marroquí fusionada con la española y les resulta demasiado exótico para sus estómagos. Aún así, estamos 100% seguros que tus progenitores van a disfrutar muchísimo esta experiencia gastronómica. La pega es que son un poco lentos, pero merece la pena esperar  para probar el tataki de atún y el falafel.

Alameda de Hércules, 85

restaurantes de sevilla
Fuente: https://bacareblog.wordpress.com/tag/terrazas-de-verano-sevilla/

 

4. Mamarracha

Es un local increíblemente bonito con un jardín vertical muy llamativo, en el que además te tratan súper bien. Las tapas son más elaboradas de lo normal y está situado en pleno centro, así que después puedes aprovechar para llevarte a tus padres de ruta turística. Se come muy bien por unos 15€. Lo mejor es que pidáis cosas para compartir, aunque también podéis optar por un buen plato de carne. Tremenda la hamburguesa Mamarracha.

C/ Hernando Colón, 1

restaurantes de Sevilla
Fuente: mamarracha.es

 

5. Da Pino

Los restaurantes italianos no fallan nunca. Y más si se trata de un lugar en el que pruebes comida italiana auténtica como es este local. Si tenéis una cena de empresa o de fin de curso es una opción muy buena, ya que está bien de precio y la comida está riquísima. Siempre que vamos pedimos los panzerottis al funghi, que están tremendos. Por no hablar del tiramisú, que siendo un postre complicado de hacer lo preparan exquisito. También hay carta para celíacos.

C/ María Auxiliadora, 9

restaurantes de sevilla
Fuente: http://lisaeatsworld.com/2013/12/lisa-bakes-easy-tiramisu/

 

Fuente de la portada: mamarracha.es

(Visited 408 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t