×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

La temporada de Isla Mágica y Aqua Mágica arranca este sábado

¡Y las entradas ya están a la venta!

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

La temporada de Isla Mágica y Aqua Mágica arranca este sábado

Isla Mágica se prepara para reabrir este sábado 29 de mayo.

El año pasado la crisis sanitaria retrasó la apertura del parque hasta julio, tres meses más tarde de lo habitual, que acarrearon pérdidas de cerca del 75% respecto a los ingresos previos a la pandemia. El precio de las entradas también se redujo un 75% y tuvieron que tomarse todas las medidas de seguridad ordenadas por las autoridades sanitarias.

En esta ocasión, Isla Mágica sí podrá abrir sus puertas a finales de mayo con la esperanza de remontar este verano de 2021. La previsión es que el parque sevillano esté abierto de manera ininterrumpida entre el 29 de mayo y el 1 de noviembre (Agua Mágica cerraría, en todo caso, a finales de septiembre).

Medidas sanitarias para garantizar seguridad

Foto: Wikimedia Commons

Por otra parte, la reapertura cumplirá con todos los protocolos sanitarios: el uso del gel hidroalcohólico, la mascarilla en todas las atracciones y las distancias de seguridad. No obstante, todavía quedan algunas medidas por definir en función de las indicaciones que ofrezca la Junta de Andalucía respecto a limitaciones de aforo, etc… Además, Isla Mágica dispondrá señalizaciones en el suelo, información y cartelerías para advertir en todo momento de las precauciones y medidas que deben tomarse a cada momento.

Entradas ya a la venta

Foto: Wikimedia Commons

Aunque el parque mantiene sus seis zonas temáticas, este año incorpora más espectáculos: «Mestizaje» (una fusión entre flamenco y danza indígena en el Circo del cóndor) y «Rito. La serpiente y el jaguar» (un espectáculo que combina danza y percusión, en el Templo de la Playa Quetzal) son algunos de ellos.

Promocionado Qué Hacer