7 Atracciones de Isla Mágica en las que tienes que montarte sí o sí

¿Hace cuánto que no pones un pie en Isla Mágica?

Hay mucho hater que opina que al lado de Port Aventura o la Warner, Isla Mágica no tiene interés ninguno. Por supuesto, nosotros estamos totalmente en desacuerdo, ya que aunque sea un parque de atracciones que no tenga grandes pretensiones, siempre que hemos ido nos lo hemos pasado como críos.

Tanto si no has ido nunca, como si eres de los que opinan que no hay gran cosa en el parque, no salgas sin montarte en las atracciones imprescindibles:

El Jaguar

Es la mejor atracción del parque con diferencia y la gran culpable de todos los gritos que retumban hasta en la ETSI y en la Fcom. Cuando acaba, te quedas con una cara que parece que no te has montado en una montaña rusa, sino en la casa del terror. Eso sí, no tienen desperdicio las fotos que te hacen durante el recorrido.

isla magica
Fuente: www.islamagica.es

 

Los Rápidos del Orinoco

Es la mítica atracción para disfrutar en familia, aunque muchas veces hay una cola algo más larga comparada con otras. No tiene grandes sobresaltos, pero se hace bastante entretenido el recorrido y siempre disfrutas cuando una persona (que no seas tú) acaba empapada.

isla magica
Fuente: www.islamagica.es

 

Iguazú

Si visitas Isla Mágica en agosto, te recomendamos que te montes en esta atracción cada hora, ya que es la mejor forma para bajar tu temperatura corporal a la par que subes tus niveles de adrenalina. Da un poco de vértigo al principio y se te encoge el corazón durante la bajada, pero merece mucho la pena.

isla magica
Fuente: www.islamagica.es

 

El Desafío

La mejor atracción para los que disfruten de las buenas vistas, pero la peor para aquellos que sufran vértigo. Es una caída libre de 68 metros de altura en la que puedes experimentar la sensación de caer a más de 60 kilómetros por hora. Además, según la hora a la que te montes varían los movimientos y la velocidad.

Isla mágica
Fuente: www.islamagica.es

 

Capitán Balas

Es la típica atracción a la que entrarías por contentar a los más pequeños de la casa, pero al final la acabas disfrutando más que ellos. Consiste en un recorrido con elementos interactivos por una guarida de piratas en el que tendrás que disparar a distintos objetivos. Al acabar, te dicen la puntuación que has sacado, lo cual viene bastante bien para picarte con tus amigos.

isla magica
Fuente: www.islamagica.es

 

El Vuelo del Halcón

Si eres de esas personas que se mareaban en el coche de pequeños, ya te avisamos que el Vuelo de Halcón no es tu atracción, a no ser que poseas un estómago a prueba de bombas para no salir mareado. Eso sí, si te molan los columpios y las alturas, no te arrepentirás.

isla magica
Fuente: www.islamagica.es

 

Dimensión 4

Es la nueva atracción de realidad virtual donde tú serás el protagonista de la aventura. Hay dos películas en las que te podrás meter de lleno: Robinson Crusoe y Happy Family. Recomendamos encarecidamente entrar en esta atracción con gente que diga comentarios como “¡Madre del amor hermoso, parecía que estábamos dentro de la pantalla!”.

isla magica Sevilla
Fuente: www.islamagica.es

 

Fuente de la imagen de portada: Twitter de Renfe

(Visited 533 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t