×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Noticias

Vuelven las mejores croquetas de Sevilla, reabre Casa Ricardo

Tras más de 5 meses cerrado vuelve a abrir sus puertas con un sistema de reserva previa

By Sevilla Secreta

Vuelven las mejores croquetas de Sevilla, reabre Casa Ricardo

Tras más de 5 meses vuelve, por fin, la mejor croqueta de Sevilla. Casa Ricardo sube las persianas tras un largo parón debido al coronavirus, y junto a él llega también la octava maravilla: sus croquetas.

Este emblemático establecimiento del barrio de San Lorenzo vuelve a abrir sus puertas a la ciudadanía sevillana, pero lo hace bajo unas estrictas medidas sanitarias con las que pretenden crear un entorno seguro tanto para la clientela, como para el personal del local.

Para ello han limitado el aforo, disponen de geles hidroalcohólicos en diferentes zonas del establecimiento y mediante señalética recuerdan las medidas sanitarias impuestas.

Reserva previa necesaria

Para disfrutar de sus manjares culinarios, tanto en la terraza como en el salón, habrá que realizar una reserva previa en los diferentes turnos provistos para ello. Estos serán de 13:00 a 14:30 o de 14:30 a 16:00 al mediodía, y de 20:30 a 22:15 o de 22:15 a 00:00 por las noches.

Para realizar dichas reservas habrá que llamar al teléfono del local (954389751) entre las 10:30 y la 13:00, que son las horas en las que se atenderán estas llamadas.

Foto de portada: @casaricardosev_