Quimera, la nueva terraza con mejores vistas de Sevilla

Disfruta de un copeo con vistas inmejorables.

Quimera es el título de uno de los temas de Terral, el cuarto disco de Pablo Alborán, pero también es el nombre de una nueva terraza de Sevilla que acaba de abrir el hotel Meliá Sevilla en la que podremos disfrutar de unas vistas increíbles a la Plaza de España.

Esta nueva apertura supone un aire fresco para Sevilla, ya que a diferencia de otras terrazas centradas exclusivamente en el copeo, en Quimera podrás tener una cena a la altura del espacio. Los productos estrella son el la carne y el pescado a la brasa, pero más allá de la barbacoa, tienen entrantes, ensaladas y snack. Una de sus recomendaciones: la emulsión de salmorejo cordobés en dos servicios con bizcocho de aceite de oliva, mojama y habitas.

Hotel-melia-sevilla-quimera
Fuente: Facebook de Hotel Meliá Sevilla

 

La terraza se encuentra en la terraza de la piscina de Meliá Sevilla y dispone de acceso directo desde la calle a través del ascensor situado en la entrada principal del hotel. El único inconveniente es que solo se podrá acceder únicamente por las noches porque durante el día es un acceso restringido a los huéspedes del hotel que les apetezca sofocar el calor en la piscina.

hotel-melia-sevilla-quimera
Fuente: Facebook de Hotel Meliá Sevilla

Si eres de las personas que no van a terrazas porque sufren vértigo, en Quimera no tendrás ese problema, puesto que la terraza se ubica en la primera planta del hotel. Además, jueves y sábados ofrece música en directo para culminar esta idílica estampa que supera a la de cualquier anuncio de queso Président.

Por desgracia, no podremos bañarnos en la piscina por las noches, pero ¿puede haber algo más encantador que cenar viendo la obra maestra de Aníbal González? Amigos/as, el verdadero sueño de una noche de verano se vive en esta terraza.

hotel-melia-sevilla-quimera
Fuente: Facebook de Hotel Meliá Sevilla

 

Fuente de la imagen de portada: Hotel Meliá

(Visited 1 times, 1 visits today)

You May Also Like

87 cosas que puedes hacer gratis en Sevilla

Visitar Sevilla por muy poquito es posible, y si investigamos un poco incluso podemos conocerla en profundidad sin ...

Sevilla Ficción, el festival de cine, series y tele que no te debes perder

En su segunda temporada, vuelve a traer escenarios muy reconocibles, exposiciones, cosplays, proyecciones y firmas de autores. El ...

Llega a Sevilla el espectáculo de ABBA que te hará gritar ‘Mamma mia!’

La esencia del cuarteto sueco se podrá vivir el 27 de octubre en Box Cartuja. Podríamos decir que tenemos ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t