5 planazos para este fin de semana en Sevilla

Sevilla respira azahar e incienso, así que quedarse en la capital este puente es una delicia.

La Semana Santa es motivo suficiente para no escaparse, aunque no el único. Hemos elaborado una escueta lista de planes que tienes que cumplir para redondear un puente único. Estas son las experiencias que te proponemos.

Ricos Tacos: El mejor plan con la mejor compañía

Son fechas para disfrutar con la familia y amigos y en Ricos Tacos el sabor está asegurado. Y si eres un amante de la comida y la bebida mexicana, este plan es para ti. Fever propone este plan para 4 personas con nachos y margarita o mojito. Tú eliges la mejor combinación y el horario que más te convenga. No te lo pienses mucho y ándele.

👉 Compra aquí tu plan de Fever

Visita la Exposición de Rubens

Fuente: AndaluciaInformación

Sabemos que estos días Sevilla es un museo literalmente. Los pasos, sus tallas, palios y costaleros acompañados de la música y la cohorte procesional son dignos de museo. Sin embargo, también son fechas perfectas para visitar de la Exposición de Rubens. Esta muestra acoge dos obras maestras del artista flamenco. Se expone en la Casa Palacio de la Condesa de Lebrija. Toda la información aquí.

👉 Encuentra aquí toda la información

Prueba los helados más divertidos 

Fuente: Time Out

El buen tiempo se ha instaurado ya en Sevilla, y con él las ganas de inaugurar la temporada de helados. En Taiyaki & Cream proponen una nueva forma de tomar helado. Su cucurucho con forma de pez es atractivo a la par que delicioso. No te quedes sin probarlo, y disfruta de este plan de Fever primaveral.

👉 Compra aquí tu plan de Fever

Descubre el Domingo de Resurrección

Fuente: ABC de Sevilla

No se concibe una Semana Santa sin rematar con la última jornada de procesiones. No hay mejor despedida de Cuaresma que un Domingo de Resurrección soleado y buena compañía. Escoge la ruta y contempla las últimas tallas acompañadas de la mejor música cofrade. Y despídete de la Semana más mágica de Sevilla.

Haz la ruta de torrijas

Decir adiós a la Semana Santa no es fácil, y no queremos que te quedes con mal sabor de boca. Así que no podía faltar la degustación del postre de Semana Santa por antonomasia. La torrija es madre y señora de todos los estómagos sevillanos (O casi), y aquí te proponemos las torrijas que sin duda te cambiarán la vida. Elige la que más te apetezca o si eres de los valientes, pruébalas todas. No te preocupes, la dieta empieza el martes después de Pascua.

👉 Descubre aquí nuestras torrijas favoritas

(Visited 1 times, 59 visits today)

Tags: